Hola, si que hay actividades, hay orquestas, cabalgatas, cine...
Soy un gamonino con mucha ilusion de serlo aunque vivo en talavera nunca me olvido de mi vendito gamonal que tiene una soldadesca que es merecedora de verla en los dias de carnaval, yo ya me voy haciendo viejo que me salen muchas canas y se me arruga el pellejo. Un abrazo para todos los gamoninos.
Es verdad que Talavera de la Reina, es el pueblo mas limpio de España ¿Estos señores que nos venden esto, deben vivir en otra población?.

Es una verguenza pasear por nuestras calles, llenas de incrementos de perros, hojas secas, papeles, muebles, cartones. Cuando se va a cumplir la promesa de nuestro Alcalde, que decía, subir impuestos para reforzar la limpieza.
Sobre esta foto parece ser una maquina de tejer muy antigua.
En Oropesa tengo yo un qamigo que se llama Mere le mando un abrazo.
Tambien el parador es precioso.
El pueblo de Oropesa es un pueblo muy bonito.
No retrasado mental , era en dirección de Navalmoral !!
Ves como te equivocas FASCIO.
Lo tuyo es de siquiatria . Tienes cancer de cerebro !!!
Para hacer esta foto el fotógrafo se bajó de su coche , evitó el asfalto , evitó la chatarra , evitó lo que pudo menos la grua . Lo que no pude evitar fué tu comentario DE ENFERMO Y FASCISTA . Hay pruebas de lo que digo en fotos de , Garciaz , Navalmoral , Moraleja y Baños de Montemayor donde tratas al Govierno Socialista de " ALIMAñAS " y al mismo tiempo al 52% de los españoles los pagas con la misma moneda .
El autor.
El crotijo fue un gran acontecimiento cuando lo abrieron creo recordar
Que fue alla por el año 1965 mas omenos tampoco tubo mucha logica lo de desviar la carretera puesto que esa autovia ya no pasaba por el centro del pueblo y hubiera servido con ensancharla yo hera muy niño y recuerdo
Que el sistema de calefacion hera a especie de un tunel debajo del edificio al cual le hechaban leña y ca lentaba todo el suelo del restaurantelo llamaban gloria .
Pero este creo que duró poco tiempo según tengo entendido no??.
SALUDOS DE KEKO.
Ese tema de las autovías la verdad que muchos se alegran de que no pasen por los pueblos, soy de los que pienso que aunque se tardara más en los viajes, daba gusto pasar por los pueblos, en uno te parabas a comprar pan, en otro tomabas el café y aunque echaras más rato daba más vida a los pueblos, aunque es indiscutible que la autovía es la mejor vía para hacer kilómetros a pesar del mal estado de las carreteras españolas, sin ir más lejos centrándonos en la A-5.Sin embargo en Francia son tremendas, ... (ver texto completo)
A mi la rabia que me dan son los dichosos cables.
Saludos de keko.
Gracias y agradezco que te gusten las fotos.
Saludos de keko.