Leyendo los comentarios de unas muchas páginas atras se pueden sacar las siguientes conclusiones:
- Todo el mundo opina lo que le parece oportuno, a mí me parece perfecto.
- Las opiniones son de muy, pero que muy pocos puenteños . Si fuera una encuesta digamos que estaríamos hablando de un 1% de la población (como mucho 15 personas ) .
- La opinión tan negativa de un lado o del otro por parte del 20% de los de arriba ( 0, 2% del total de la población de Puente ). También me parece perfecto si ... (ver texto completo)
- Todo el mundo opina lo que le parece oportuno, a mí me parece perfecto.
- Las opiniones son de muy, pero que muy pocos puenteños . Si fuera una encuesta digamos que estaríamos hablando de un 1% de la población (como mucho 15 personas ) .
- La opinión tan negativa de un lado o del otro por parte del 20% de los de arriba ( 0, 2% del total de la población de Puente ). También me parece perfecto si ... (ver texto completo)