En otra ocasion lo volvere a intentar, ahora me voy a la cama y si os divertis pues borrad también este mensaje graciosos.
¿se han alterado las ranas?
Los jóvenes colocaremos a Puente en la locomotora del tren de toledo y de españa.
El voto de los jóvenes es el que menos les importa.
HUESILLLO:
Voy a intentar escribir el mensaje aunque sea a ``cachos´´
De nuevo vuelvo a dar ánimo a El Guaje, aunque parece ser que han eliminado mis mensajes. Cuando leí lo que escribiste me pareció muy acertado y espero que te hagan caso.
No se que pasa, el otro dia alguien escribió algo sobre mensajes enviados desde la biblioteca, he pasado por alli hace diez minutos y estaban las luces encendidas, lo que no se es que harian, supongo que una reunión en horas extras
HUESILLLO.
Foreros, he escrito un mensaje no se ya cuantas veces, pero hay alguien que lo borra, no se porque. En fin, lo seguire intentando.
Un saludo, HUESILLLO.
Oye que pasaba hace media hora con el foro??? alguien lo estaba manipulando ya que el mensaje al entrar en el foro decia lo siguiente: la página actual está sobrecargada escriba dentro de 15 minutos.

¿lo estaba alguien manipulando??? ¿biblioteca?

Rana caxonda.
!ultima noticia¡

Según el ultimo escrito del psoe daba a entender que el terreno de los camineros ya estaba en manos del ayuntamiento para realizar edificios.

Noticia: el terreno de los camineros esta cerrado con llave y además hay un cartel que informa (prohibida la entrada excepto conserjería de obras públicas).

¿en que quedamos?, ¿se van a realizar los edificios?

Creo que rivas habia llegado a un acuerdo para conseguir el terreno, ahora que? el terreno de quien es? pues no se tenia ... (ver texto completo)
Demi pueblo me gusta asta el cementerio un oropesano que tiene ganas de ir a oropesa
[GoogleBarVIP= 1].
Peraleda es lo mejor!nose que aria sin ella!muxs besos.
Politica y mas politica todo lo basamos en la politica y de los que con solo 6 años tubimos que emigrar qien se ¿acuerda? desde bilbao 1 saludo para todos los puenteños y puenteñas.
Se echa en falta unas fiestas de carrascalejo con su salón abierto hasta altas horas de la madrugada.
Noches de verbena memorables donde las haya aunque el tiempo de vez en cuando no acompañe no es impedimento para disfrutar de nuestras fiestas.VIVA SAN MATEO, VIVA CARRASCALEJO.
Ahora su arreglo viene condicionado por la aportación de los vecinos del barrio por la dejadez que existe por parte del ayuntamiento. Al igual que las pilas que se encuentran algo más abajo en el camino, igualmente dejadas de la mano de nuestro señor.

Cuatro personas trabajando en el ayuntamiento y no puede consentirse este tipo de desidia en el mantenimiento de los bienes del pueblo.

VIVA CARRASCALEJO.