Dia claro, pero corria un biruji, que hacia realidad el refran del grajo.
La naturaleza es exuberante en nuestro pueblo.Por todos los medios la hemos de conservar.
Precioso encuadre desde la Dehesa.
Magnifica vista del entorno del pueblo y del pantano.
Preciosa, absolutamente magnifica la foto.
¡¡Que amanecer y que puestas de sol, mas preciosas hay en nuestro pueblo¡¡Venid a disfrutarlas¡.
Hola soy de villarta y es muy bonita os aconsejo que vengais a visitarla que tiene cosas bonitas y la guente es muy buena.
Recuerdos para mis amigas carol y cynthia.
El que alla escrito eso que se quien es que lo dega o digo yo otras cosas peores guilipollas.
Mxs rcurdos para los de villarta y a toa la peña del 2no0.
Esa choti esa choti he he arriba con la choti o tambien como a ella la gusta FANY fdo:ANONIMO.
Chacho pos si que es bonito to eso y sobre to la piscina del castañar jeje pero lo que ami mas me gusta es la gente.
Viva la xoti que es la leche.que tambien la dicen fiona.fdo:anonimo.
Hola que tal un saludo de la villlarteña fany.
Arriba el bohonal y sus habitantes y saludos especiales a javi ese veterinario del futuro.