HOLA GENTE DE HELECHOSA pues na que las navidades ya se han acabao pero bueno han estado muy bien, pero espero ver a todo el mundo en semana santa asi que a cuidarse.
Recuerdos a coche y dani y tambien ese lugar para hacer los boterllones que es la nave cabe mencionarla aquí ya que se esta muy bien alli con la estufa a la que se la caen los tubos por tos laos.
¡Hola a todos!
Un saludo a todos los que echan la partida en el bar (nuevo) de Carmelo, y otro para nuestros vecinos de Valdeazores y Robledo, espero ir este fin de semana, y tomarme una cervecita a vuestra salud.
La gente que hace turismo rural, es amante, de la naturaleza, el campo y los animales. En ese sentido no se porque tanto miedo.
Hombre metiches no hay mas que una, que es muy pero
Que muy cotilla y vale por mil metiches o mas. Creo
Que todos sabeis a quien me refiero...
Hola quetal estais todos espero que el pueblo vaya a mejor en el trabajo porque en lo demas a mi parecer todo va bien un saludojavi mi hermano , isma a su hermana y a todos los helechoseño .espero estar con todos vosotros pronto.
No creo que halla que tener miedo a que nuestro pueblo se desarrolle a traves del turismo rural, creando los medios para que los turistas disfruten de los bonitos paisajes de nuestro pueblo.Miedo hay que tener a que nuestro pueblo desaparezca porque no quede empleo y la gente del pueblo se tenga que marchar de el a sitios con gente extraña que no sabe nadie si los van a respetar o que intenciones tendrán.Hay que estar abierto al progreso y se me viene a la cabeza una frase muy acertada de Antonio ... (ver texto completo)
Yo voy al pueblo en busc de tranquilidad y a estar en un "pueblo", con la familia, amigos., que todos nos conocemos, y con esto que quieren hacer, nos van ameter gente que no conocemos, y esperemos que vengan con buenas intenciones, gente que no conoces, que se comportan de otras maneras, que dios sabe si te van a respetar, eso sin hablar de trafico y demas. Ademas, cada uno puede invitar a su casa a la gente que quiera, amigos, familiares ... Etc, y se seguira viviendo y estando con tranquilidad. ... (ver texto completo)
Los cartelitos como tu los llamas creo que esta muy bien y se debería haber hecho antes, nos podíamos haber beneficiado de las ayudas que dan para estas cosas desde hace mucho tiempo y eso supone una mejor imagen de nuestros pueblos y jornales.
Que la gente que venga pueda disfrutar de los sitios tan bonitos que tenemos, no debemos tener miedo de que nos visiten y nos conozcan, no tenemos que ser tan huraños.
Algunos carriles si están bien arreglados, el de valle sur y el de robledillo parecen autopistas , quizás el que tu dices te lo arreglaran en otra ocasión.
Aver si colgamos mas fotos, yo las busco, y si no las ago.gracias a todo por todo.
Próximo se escribe con X y tuvieron se escribe con VVV.
No he contado las tildes.
Si menos mal ya hemos acabado las aceitunas.

Ahora nos toca podar las olivas. Y a ver si nos arregla ya el ayuntamiento los carriles, que estan que dan pena, muchas tonterias de cartelitos en las carreteras, pero los carriles que son lo que nos interesa a la gente del pueblo, que tenemos que pasar con nuestros vehiculos por ellos, sin arreglar que dan pena hombre. Que espabilen, que parece que los interesa mas lo que digan los de fuera, que lo que los pase a los ciudadanos del pueblo. Porque una ... (ver texto completo)
Feliz Año Nuevo os desean desde Toledo Adela y Antonio a todos los Alareños que se encuentran fuera del pueblo.
De parte de Adela a los fumadores que no fumen tanto que es mu malo.
Un abrazo a todos del chiki que esta en caceres de militar un abrazo a todos y acordaros de mi.
Hola helechoseños un saludo a todos desde el C.y.M..O.V noº1 de caceres, por si nadie sabe lo que es se lo explico en unas palabras.
Es el cuartel de reclutamiento donde tengo que estar un tiempo haciendo la instrucción para ser militar.
Bueno lo dicho un saludo a todos y acordadros de mi.
Me voy a cenar hasta otro día.