Es perfecto y muy bonito e estado alli y me a encantado.
Enga que ya esta aqui la fiesta del olvivo...
Esa fiesta!
Mora es lo mejor de españa.
Animo a visitar mora y su fiesta del olivo (23-25 abril) es lo mejor de españa, un moracho.
Morachos ya esta aqui un año mas la FIESTA DEL OLIVO, que bien que no lo pasamos, que suene ya el olivarito.
Excelencia
Sr. Alcalde de los yebenes
Presente

honorable señor, ruego a ud. Tener a bien en informar el origen del apellido yebenes, quienes fueron de acuerdo a la historia de vuestro municipio.
atte. A ud.
yebenes de la republica de chile.
Madre patria escucha el llamado de tus hijos que llevan el apellido yebenes y que se sienten parte de ti no nos desamparen informen del apellido yebenes.
Ya esta aqui la fiesta del olivo, lo mas grande de españa!!!
Un año más por primavera ya está aquí, ya huele a Fiesta del Olivo, la fiesta de los morachos, y de los que, aunque no somos de alli, nuestros amigos amigos nos acogen con mucho cariño.

Y está casi todo listo para pasar un finde de escándalo. Casi todo menos nuestra carroza...:( ánimo chicos!que ya queda poco!!!

Desde aqui animo a todo el mundo a que visite el pueblo en estas fechas y sobre todo como somos los jñovenes quienes impulsamos y mantenemos esta tradición.

Viva Mora!Viva el olivarito!viva ... (ver texto completo)
Nuestro ayuntamiento esta presidido por el Partido Socialista.
Monumentos: Tiene dos ermitas preciosas como la de Nuestra Señora de la fe y la de San cristobal.
Fiestas: Tenemos nuestra feria del 19 al 24 de Mayo por nuestra pratona Santa Quiteria y Santa Lucia el12 y 13 de Diciembre son las mejores y las mas divertidas.
Algun deìa me gustarìa viajar desde mi Francia y verlos realmente en compañia de uno de sus habitantes, un amigo mio muy orgulloso de su pueblo y que supo hacérmelo querer gracias a esas fotos.
Porque conocer a alguien es ver donde vive... gracias por esas fotos.
Hola, soy una chica de Jaén, me gustaria ver el pueblo. Ah conoceis a Verónica carrasco Ortiz???. Vive ahi, pero estudia fuera. PAra lo pequeño que es Turleque , tiene una buena serie de recursos. Un beso ciao.
Este mensaje es para la persona que escribe desde mexico y de apellido se llama consuegra, yo tambien me meti en este pueblo por lo mismo, pues se llamaba como el apellido de mi marido, te dire que la familia de mi marido son de un pueblo llamado Saucejo de la provincia de Sevilla, no se si te servira de algo pero bueno que sepas que por andalucia tambien esiste ese apellido un cordial saludo desde Barcelona.
El primer tramo de la calle la fuente es mucho mejor decorado que este.
Hola a todos, vivo en Moratalla, Murcia, y en mi pueblo hay un pareje al que denominamos Patio de Los Yébenes, me gustaría que alguien me informase sobre el significado y el origen de la palabra Yébenes.
Muchas gracias.
Ahem0004@fresno.cnice.mecd.es.
Soy moracho y me gustaria tener el ilivarito en mi movil, pero no se donde bajarlo.