El cristo?? que no nos lo perdamos??creo que no e sido la unik prsona que no a kerido ir.
He visitado vuestra pagina y he leido los comentarios que haceis, la verdad sois muy pesaditos con la pasion y vuestros rencores, algo que no corresponde, cuando dais tanta importancia a la pasion que es, amor al projimo y darlo todo por los demas sin mirar raza ni condicion social.
La pasion no es para tanto, es un poco rollete.
La Pasíon de Villanueva es lo mas de lo mas.
Asi es, se caso el dia 26 y la verdad es que lo pasamos a lo grande.
Yo soy una joven turlequeña y tienes toda la razon, los jovenes nos volcamos en la virgen del rosario en esas fechas, quizas lo agamos por costumbre porque desde pequeños hemos ido con nuestros padres a la procesion, pero tambien espero que esta costumbre no se pierda.

Muchos besos turlequeños.VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO.
Hola!! mañana es un dia inolvidable en Turleque porque nos vamos al cristo con los amigos a pasar el dia, no os lo perdais que merece la pena.
Hola a todos!!!yo soy una antigua alumna del colegio y creo que a quedado muy bien asi porque lo que no era normal es como estaba antes.

Yo he pasado alli momentos malos y tambien buenos, los que mas recuerdo son los buenos que son los que me hacen feliz.

Saludos a todos lo profesores que actualmente estan alli y a los que han pasado por alli para darnos calabazas, ja ja ja.
Yo, no soy de villanueva, pero como todos los pueblos pequeños hay mucha envias y recillas y utizan la politica como escusa, es lo mas facil, en esta pagina hay de todo un poco, pero es verdad que la gente del pueblo se quieren muy mal entre ellos.
Claro que no es villanueva, es un pueblo de alicante que se llama san vicente, son las fiestas patronales.
Es un molino que se ha hecho por lo de la ruta del quijote.mola!!!
Hola yo soy un chico de fuera pero visito Turleque siempre que puedo y alli tengo muchos amigos.Conoceis a la peña Carpe Diem?son los mejores, un saludo para ellos y para todo Turleque.

Nos vemos en la feria CARPE DIEM.besos.
Un saludo para Manuel de la Cuerda de su chica Virginia y su amiga Nerea.Besitos.
Este año he estado en las fiestas de Mora lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente el próximo año espero volver si me invitan.jaja bueno quisiera mandar un saludito a esa banda de música jaja a Patalea, Pancho, MªJosé, Jota y Jose Angel.un besito a todos. Nerea (Calera y Chozas).
Hola esto es para la persona que escribio desde mexico intersandose por el apellido de consuegra, yo soy la persona que te escribio al correo electronico diciendote que en Sevilla estaba el apellido de consuegra , por favor si lees esto me gustaria saber si te ha servido de algo, bueno hasta pronto .