Nuestra Señora de los Dolores, TURLEQUE

Pues me temo que haya habido un error de tipo tipográfico y hayan puesto 1966 por 1956, que eso si puede ser. No se cuando se inauguró la ampliación de la iglesia, pero sobre esas fechas debió de ser, entre otras cosas porque había un altar para cada una de las imágenes, Además si te fijas, encima del altar de la dolorosa, en el muro, esta puesto un corazón atravesado con un puñal. Sin embargo te puedo decir que el corazón de metal (no se si es de plata o no)que luce la Virgen es posterior a la imagen,...
Pues no soy quien para corregirte, yo tenia otro dato, y es el que aparece en el libro que hay publicado sobre Turleque, donde se dice que es una imagen encargada en 1966. Si alguien sabría confirmarlo este es el momento. Saludos.
Siento tenerte que corregir, esa imagen es de los años 50, ya que en el 57 yo era monaguillo y ya estaba.
Mas o menos esas tienen que ser sus dimensiones. Es una bonita imagen procesional de los años 60, sin un destacado valor artístico, aunque, como Virgen Dolorosa que es, el color de su manto debe ser el negro. No es cuestión de gustos sino de rigor, o por lo menos eso es lo que yo creo. Saludos.
¿que tamaño tiene la imagen? ¿1'50 m?