Os invitamos a las fiestas de noblejas. Comienzan el sábado 29 de abril con la coronación de reinas y damas y duran hasta el día 7 de mayo.


Día 29, certamen de bandas, coronación y macrodiscoteca con dj marta y luismi dj.

Día 30, chupinazo, pasacalles, mayos, pregón de fiestas

Día 1, mascletá, becerrada local, carrozas

Día 2, cata de vinos, ofrenda floral(18:00 horas), miserere, fuegos artificales, concierto de maria del monte gratuito

Día 3, misa (12:30 horas), concierto de la banda ... (ver texto completo)
Lo que deberian hacer es cerrar la piscina más tarde porque el año pasado hacia un calor del copon.
Yo no te puedo informar de las fechas de las fiestas pero, que permisos tienes que sacar? Alguien va a montar un negocio en las fiestas? La verdad que estaría bien¡¡.
Para saber las fechas de las Fiestas pregunta a alguien de la Hermandad, pero que se lean antes las actas de las Juntas Generales.
Si, enrique va detras de ella que yo le he visto y fernando igual porque los dos la miran con unos ojos que parece que se la quieren tragar. No los hagas caso que son muy chicos para ti. Soraya soy tu admirador secreto y te quiero para mi solo que no veas lo mal que lo paso cuando te veo hablando con alguien. Te prometo que estas fiestas te voy a decir quien soy.
Hola a todos lo s villamueleros soys los mejores...yo voy todos los veranos y me lo paso de p.m espero que no cambies nunca.

Alguien que os quiere mucho.
Los pasos de cebra de la carretera son muy altos.
Este año ¿cuando que días son las fiestas patronales de septiembre?
Gracias.
No se si seran los dos o uno solo pero si que los e visto yo detras de ellas que si en la rana luego en la discoteca, no se no se. Yo creo que teniais que ir a por una de vuestra edad ya que bastante hubo ya con la fati y la vero aunque pensandolo bien yo me quedaria con la soraya antes que con esas dos aunque la veo mucha mujer para vosotros pero por intentarlo no va a pasar nada ya que lo va a intentar tanta gente yo tambien me apunto.
50 euros el abono!!, ni que fuera climatizada.
Informo a Enrique y a Fernandito (el pitillo) que leyendo lo que e leido me estoi dando cuenta que tienen que tener mucho cuidaito que al final os quitan a la soraya y a la pili porque todo el mundo con ojos se a dao cuenta de que van detras de ellas que una cosa es que sean amigos y otra que quieran ligar con ellas. Con la pili ya no porque ya tiene apaño pero a por la otra van a saco asi que no desespereis y apretarla bien que al final os quedais sin ella que en las fiestas las cabezas no razonan ... (ver texto completo)
Haber aquien y donde tengo que preguntar cuando son las fiestas de este año, que todavia no lo se.
Pues si que es verdad que estan bien buenas la soraya y la pili. Pues soraya tu vas a ser para mi y no para el que dice que le inviteis a tu chiringuito. A ese no le inviteis que ya voy yo por el que soy mejor te lo aseguro. En las fiestas te voy a tener vijila y vas a ser mia y que lo sepa to el pueblo, que eres un cañon y que cada vez que te veo me pongo a 100.
Oye chicos va el barrio a colmenar de oreja, cuesta 10 euros.
Si te gusta la tranquilad, lo mejor seria que no realizases preguntas de ese tipo sobre la honestidad irreputabe de la Señora Alcaldesa, yo que la conozco muy de cerca te podria informar de muchas se sus cualidades, pero ni te mereces siquiera, ser admitido. Ni un solo fin de semana en este formidable pueblo de el Romeral, seguramente eres de aquellas personas que viene a dar la lata y a molestar a los que aqui vivimos, con tus sospechas incluidas.
Y lo de la tranquilidad, ten cuidadin, que con ... (ver texto completo)