Busco familiares con apellido toledano.
Gracias ana.
Alguien vio la boda del platano y la chana, por dios que chica mas linda.
Si que hay mucha vegetacion en Huerta pero que raro que no se ve, sobre todo en la piscina que esta el cesped en algunos sitios que te pincha de lo seco que esta, y por cierto en la piscina no han hecho ningun arreglo.
Porque se han cargado las fiestas? porque van ha hacer mas cosas para los jovenes? perdon, quienes montan a las atracciones, quienes hacen el play back, quienes se quedan toda la noche sin dormir para ir al unico encierro que nos a quedado? quienes cantan, bailan y demas, quien es el ambiente el poco ambiente que hay en el pueblo? los jovenes, con esto no digo que los demas no tengan derecho a nada, pero solo pedimos que se nos tenga mas en cuenta a los jovenes, que no todo es malo en nosotros.
Hola, me llamo garcia-romeral. Mis padres se installaron en Francia cuando solo tenia dos anos. Por curiosidad queria saber el significado de mi nombre. Mi padre es de castilla, de quintanar dela orden cerca del toboso y de toledo. Acabo de descubrir que un pueblo de esa provincia se llamaba romeral. Saludos.
Con lo apañaito que esta huerta desde que llevamos con este alcalde, la vegetacion que ahora tiene el castillo, la ermita, parques, han arreglado la charca, la piscina y el paseo que estan haciendo...
Siempre se estan poniendo criticas nunca les conviene nada de lo que hace el alcalde madre mia con la opsicion.
Pues yo me voy de vacaciones primero, y luego me pego unas señoras fiestas, en les fiestas, y el que no pueda que se j...
[GoogleBarVIP= 29].
Estas fiestas paracen que van a estar mas animadas para los jovenes.
Yo opino lo mismo. Se han caargado las fiestas. Gracias señor alcalde.
Quien se a carcado las fiestas? soy joven y por lo que tengo oido la mayoria de los jovenes se van de vacaciones antes de las fiestas o despues, nose.
No sabes como me gusta que te piques.
Por su interés, paso a escribir literalmente el artículo aparecido en ABC (Toledo):

El presidente de la Diputación de Toledo, José Manuel Tofiño, hará entrega hoy a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Cabañas de Yepes, de la imagen de la Virgen del Socorro, patrona del pueblo, que ha sido restaurada por los servicios de la Diputación.
Perteneciente al románico de transición al gotico, la talla podría ser una de las esculturas de la Virgen mas antiguas de la provincia.

JPG.
Estos se han cargado las fiestas del pueblo, mucha gente joven se va de vacaciones en las fiestas el alcalde que ya se sabe
[GoogleBarVIP= 3].
Puede que haya gente para todo, pero tal vez a mi me gustaria ver las dos cosas, viva la banda de musica de nuestro pueblo.