No sé a qué te refieres con olvido. En las dos legislaturas en las que ha estado este alcalde se han hecho muchísimas más cosas para el beneficio de todo el pueblo, no sólo para unos cuantos (como antes). Lo que pasa es que os pierde la rabia de no ser capaces de llegar a la alcaldía porque todo el mundo sabe que estáis en política no por beneficio general sino particular. Os lo diré más claro para ver si os enteráis de una maldita vez, vosotros y a nivel estatal (los dirigentes del pp); la gente ... (ver texto completo)