PARA QUE QUEDE CLARO DE UNA VEZ Y NO SE MANIPULE NI UTILICE POLITICAMENTE A LA BANDA DE MUSICA SANTA CECILIA DE EL ROMERAL.
1.- Las actuaciones de la Banda de Música Santa Cecilia el dia 1º de mayo (pasacalles y concierto) fueron pagadas por la AGRUPACIóN SOCIALISTA DE EL ROMERAL .
2.- Los recursos de dicha asociación proviene de las cuotas mensuales de sus militantes.
3.- Por tanto la banda de música no ha cobrado ni del ayuntamiento, ni del pueblo, ni de los trabajadores que no militan en el ... (ver texto completo)
El pollo que creo que dices, es mi primo, y no se si domara potros pero monta a caballo por lo menos y lo ace de p.m.
Alguien puede decirme , si es cierto que un presidente de una renombrada asociacion cultural de El Romeral HA DICHO:
Si la Banda de Musica no toca en las procesiones ., pues que toquen las de la peineta las castañuelas?
El mejor Alcalde que ha tenido Madrid hasta la fecha, ha sido CARLOS III.
Nos gustaria saber, quien patrocinó el pasado dia 1 de Mayo la actuación de Nuestra muy querida Banda de Musica Santa Cecilia , en la Casa de la Cultura.
Si pude ver unos papeles que anunciaba dicha actuación, pero no decia quien lo organizaba ni si alguien lo subencionaba.
Ha cobrado la Banda por esa actuación?., ¿esta incluida en el convenio con el Ayuntamiento?.lo ha pagado el pueblo?. Lo han pagado los trabajadores para celebrar el dia del Trabajo?, lo han echo de gratis? lo de gratis no lo ... (ver texto completo)
Hola paisanos:
A la persona del mensaje anterior decirla que ojo con lo poco que se conforma, decir que la actual alcaldesa ha sido la mejor de la historia, que fuerte, entonces no necesito preguntarte que es lo que piensas de los anteriores si de una persona que ha pretendido gobernar un pueblo desde Madrid, únicamente acudiendo los miércoles al pleno y poco más dices ser la mejor, de los anteriores dirás que no eran alcaldes, eran dioses. Yo no sé que tal serán se desenvolverán los candidatos ... (ver texto completo)
Espero que nos haga otro San Isidro igual que el del año pasado, que buen tiempo que hizo.
Por favor, quisiera que me respondira alguien de esos que dice que todo lo que hay en huerta lo ha hecho el señor ese, que es lo que hay en huerta que no haya en el resto de los pueblos de alrededor, por cierto bastante más pequeños y con menor poder adquisitivo, para luego decirle yo todo lo que hay en los pueblos de alrededor que no hay en huerta, si eres tan amable esto es como el un, dos, tres, empiezo para ayudarte y decirte algo de lo que hay en huerta, calles con más agujeros que en el siglo ... (ver texto completo)
Tengo la suerte de conocer al achico mas majo y mas raro de vuestro pueblo, me tiene loquita pero el no lo sabe, ni se lo dire nunca es un buen amigo.
[GoogleBarVIP= 1].
¿La M30 una obra defectuosa? ¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo? Yo he visto los tuneles, y voy por los tramos nuevos y le temgo que dar las gracias al señor Gallardon.

Seguro que nuestra alcaldesa esta muy orgullosa de que la compreis con él. La verdad que es una buena comparacion ya que el señor Gallardon es el mejor alcalde que ha tenido Madrid y la señora Gallego la mejor alcaldesa que ha tenido mi pueblo, El Romeral.

Por cierto hablando de obras defectuosas, ¿que me decis de la ... (ver texto completo)
Es impresionante, como si acabara de terminal ahora la guerra civil. Ya teneis listas de gente? Repito, impresionante.
Hola, para el que dice que es mentira que la alcaldesa ha sido quien ha conseguido la ultima subencion para el polideportivo, decirte que lo que si que es MENTIRA es que sea la culpable de que se retrasen, ya se encargan otros de hacer lo posible para que se retrase, por que desaparecio la subencion, una vez que ya estaba concedida. Eso no lo decis, pero tambien lo podiais decir, para que se entere la gente. Que El Romeral Toledo no tiene ninguna ayuda de CAstilla la Mancha, ninguna, esa es vuestra ... (ver texto completo)
Todo aquel que leea esto sea ciudadano o no se lleva una muy mala imagen de El Romeral y no es asi.

Estos dias ibas a la fiesta y es todo fiesta, alegria, buen rollo...y la gente como siempre que con ellos estas muy agusto..tanto si los conoces como no.

Pido que se deje de hablar tanto de politica en este foro que como ya digo la gente se esta llevando una imagen muy mal de nosotros:Los Romeraleños.

Saludos. M
[GoogleBarVIP= 5].
Me estoy dando cuenta que todos los que escribis en esta pagina sois unos peperos, que estais en contra del ayuntamiento, dejar de meteron con miguel, claro que lo que hay lo ha hecho el, seguro que tu no, , , alguien tiene que dirigir el ayuntamiento o te crees que tus impuestos tienen patas y se organizan solos, no me voy a meter contigo porque tengo algo de respeto y educacion por los demas, pero mira en las listas va el que tiene que ir, y en el ayuntamiento trabaja quien tiene que trabajar, ... (ver texto completo)
¿Cuanta gente que trabaja en el Ayuntamiento está o tiene familiares en las listas del PSOE? Si alguien lo sabe por favor que lo escriba. Es importante a la hora de saber lo libres que serán a la hora de votar en favor del colectivo y no en defensa de sus intereses particulares.
[GoogleBarVIP= 1].