Empiezan el viernes hasta el jueves.
Hola donde ponen la feria este año?en el arenal como siempre o han cambiado de lugar?es que todavia no hay ningun puesto en el arenal y me extraña.
Hola a todos,

Vamos a ver, esa antena es necesaria en Cabañas, porque no hay nada de cobertura, y creo que no es la primera antena que se pone en España.
Quiero decir a la señora del mechon blanco en el pelo, que se deje de tonterias y de alborotar al pueblo, que estamos muy tranquilos.

UN SALUDO.
Viva la democracia, que al fin y al cabo es lo que decidimos la mayoria y al que no le guste ya sabe .
Sobre la antena, de telefonia movil, ¿alguien sabe de algún estudio que haya hecho algun cientifico o especialista en la materia que diga que son perjudiciales para las personas?.pues bien no lo hay ni nadie a demostrado que sean perjudiciales.
Pedona pero proteccion ciudadana como tu lo llamas lo organizo bastante bien dentro de sus funciones el problema de los coches pertenece a la organizacion y al ayuntmiento que deberian haber puesto unos carteles o señales diciendo que no se podia aparcar por causa de la carrera y si te parece esta carrera un desastre pues vete a la de noblejas y luego me lo cuentas eso si es un desastre claro es el primer año que se ha realizado esta carrera pero en villasequilla por parte de proteccion civil esta ... (ver texto completo)
Se acercan las elecciones y de nuevo hay que votar, os habeis fijado que Huerta se esta quedando atrás, pero que muy atrás con respecto a los pueblos de los alrededores en tema industrial, es decir laboral al fin y al cabo. ¿Cuantos de vosotros trabajais en vuestro pueblo ?, si alguno tiene la suerte de trabajar en el pueblo sabrá de lo que hablo.
Para los que nos tuvimos que marchar a buscar trabajo fuera, y al final lo que hicimos fue trasladarnos a vivir a otro sitio lo más cerca posible del ... (ver texto completo)
Uno de los mejores candidatos del p.p francisco martin , un tio competente que se preocupa de las cosas , ya lo hemos podido ver, que se ha dejado la piel por la junta de la virgen , por la iglesia y por muchas otras cosas animaros y votar a este candidato que promete os lo digo yo.
A ver si nos vamos a estra remontando ahora a la epoca de los visigodos o a la de los romanos y vamos a analizar y a estudiar como se organizaban, como elegían a sus representantes, a quienes les daban los trabajos en el ayuntamiento( si es que habia).
No decis mas que tonterias y sólo es por desviar el tema.
Esto cada vez está más claro.
A mi me gustaba mas el nombre que propuso el partido socialista, que era el de "Patio de La Mancha", quizá un poco largo, pero al menos tiene una relación directa con el pueblo. El de Romelia, no se me habia ocurrido, pero sin duda alguna son nuestros origenes... Por favor, dejar descansar a Miguel ángel Blanco!
Hola desearia ponerme en contacto con una chica que es discapacitada y se llama Virginia, va en silla de ruedas.La he conocido a traves de una revista y me identifico mucho con ella, puede alguien decirme algo más, o incluso ella que conteste mi petición. Gracias.
Yo propongo que el pabellón se llame Miguel Angel Blanco y que el Aula de Cultural se renombre como Centro cultural Fernando Mugica, Francisco Tomás y Valiente, Ernst Lluch o cualquier otro nombre que vean adecuado, fuera de partidismos, de rencillas, al fin y al cabo todos son victimas por pretender y defender la libertad tanto propia como ajena.
Romeralia o romelia, es un buen nombre.Me gusta, hagamos una encuesta entre los foreros y propongamos el nombre que creo que les va a gustar a todos.
Buenas tardes, ¿porqué el pabellon tiene que llevar el nombre de alguien?, ese nombre de romelia, de una poblacion que existio hace siglos, me parece muy bien porque es parte del pueblo, sin mirar pp o psoe, yo voto por : pabellon polideportivo romelía:, suene muy bien y es parte de la historia de el romeral.