Guadamur forever!!

Es un pueblo con mucho arte y encanto; en cuanto a las fiestas del pueblo en Septiembre, el ambiente está genial y la oferta de actividades es muy amplia.
Recordad que sobre la plaza virgen de pegines hubo una gran polémica sobre si mantenerla de tierra o poner granito u hormigon prensado, os gusta como ha quedado?
Son 5 hermanas o tambien hay primas?
La familia esta comprendida entre los 30 y los 60 años. Adivinais quienes pueden ser. Darme datos de lo que pensais.soy venteña de pura raza y mi pueblo es todo para mi.
Los socialistas de galvez tenemos lo que nos merecemos, ¿que pasa que no encontramos gente competente para que se presente?, Ya lo veniamos anunciando, pero no hacen caso los que quieren presentarse siempre para tener los favores de los de toledo, que ridiculo mas espantoso haremos con la chica esta y los que la siguen, pero que se vayan ya, y dejen gente nueva y la chica esta que no aproveche el presentarse para que la coloquen o la den casos los de toledo a cambio de hacer el ridiculo. Siempre ... (ver texto completo)
Se comenta por el pueblo que el KH son todos Gays y estan pendientes de una operacion de cambio de Sexo.
Vivan Todas las peñas menos la de las Trikis Obviamente.
Yo estoy con la intriga da mas detalles de la familia Gitana, yo tengo alguna en mente pero son de edad considerable.
En esta foto hay un miembro secreto de la AVP.
Pero que famalia gitana es esa que yo no la conozco.
Aber el milagro es la mejor romeria y ya esta!!
Hola a todos, soy una galveña que lleva viviendo en madrid 5 años, yo estoy muy orgullosa de mi pueblo digan lo que digan, lo único que creo que necesita un cambio es el ayuntamiento, desde mi punto de vista creo que deberian votar a otra persona, ya es hora, hay que rotar un poco mas en el ayuntamiento.
Un saludo.
Hola yo tambien me ha comprado otro chalet si vendo mi piso pronto nos vamos a vivir para ya de alquiler tengo amigos intimos viviendo ayi conozco muy bien el pueblo mpp
[GoogleBarVIP= 1].
Eso es lo que se oye, pero es trabajo de todos los socialistas apoyar a quien se presente en nuestra lista, y no criticarlos. Tenemos que estar unidos, ya que ellos empiezan a estar nerviosos.No saben a quien poner, de ahí que sigan buscando, y el candidato apropiado no lo encuentren, es decir, alguien que sepa estar y trabaje.
ánimo Victor, tu sabras elegir a quien tiene que trabajar contigo.
Besos.
Creo que en un pueblo como Galvez ya es necesario que haya una guarderia para las madres que trabajamos y para las que quieran que sus hijos empiecen antes de ir al cole.