El mitin del pp estuvo muy bien y ana habla fenomenal pero tenemos que ir a mas
vota pp.
Me gustaria saber a quienes de la lista del PSOE, denominais de derechas, lo de uno, por su juventud y su familia, lo tengo seguro. ¿Pero quienes son los otros?
En la pagina principal, abajo del todo pone agregar datos.
Luego pinchas en agregar foto y ya la añades.
[GoogleBarVIP= 1].
A la dueña de la sensated, mas bien pareces haber cabalgado estos años junto a Victor, lo de votar o no votar a Victor no creo que sea tener o no cabeza, podrá ser un criterio, podrá ser una opción, pero no taches de ignorante a quien no desee vota a tu querido Victor, pues en China no, pero en Aranjuez si, puede que sea el Alcalde que reside mas lejos del Ayuntamiento, de los de España, digo España, porque no se que significa para Vds., quiero pensar que un gran pais, donde debiera primar la cohesión ... (ver texto completo)
Un poco de cabeza hay que tener para votar a casimiro! donde esta la presencia y la cultura (aunque sea un poco solo) y castigar a victor por que??? esta en toledo y seguro que tambien hace algo por el pueblo!! y carmen!! deberia de salir! ya esta bien que una mujer salga! basta de machismo! como es eso de que una mujer no debe salir por que en la historia de san pablo. Bla bla bla! hay gente un poquito cerra de mente!! yo no sabia a quien votar. Pensaba votar en blanco. Pero al final CARMEN se ... (ver texto completo)
Quería castigar a Victor, votando a Casimiro, pero despues de lo del machismo, pienso votar a Carmen, pues en ese tema tan delicado primero se ríe la gracia y luego se entierra a la mujer maltratada.
Lo de votar a Casimiro me parece bien, pero vamos todos tenemos derecho a votar a quien queramos, pero votarle por castigar a Victor, creo que por estar en Toledo no se le debe de castigar. Acaso tu Has estado desatendido estando en Toledo, porque yo no y soy tanto del pueblo como tu, no tengo ninguna pega en que haga su vida fuera de San Pablo como si la hace en la China, a ti que mas te da, si al fin y al cabo lo que importa es lo que se hace por el pueblo, y a la vista esta que lo ha hecho y quien ... (ver texto completo)
De todas formas el mas político siempre será Casimiro, pues desde pequeño ha pensado que todo lo que hay en el campo es suyo.
Me gustari ver la cara de victor cuando le digan que casimiro ha sacado 2 u 3 concejales
[GoogleBarVIP= 9].
Yo no me considero machista pero no me gusta una mujer como alcalde. Prefiero un hombre pero para los gustos se hicieron los colores votae ha casimiro y aqui paz y despues gloria
[GoogleBarVIP= 9].
Que dice ud. De que la guente esta volviendo ha confiar mas en la derecha! lo que pasa es que la gente esta arta de ver como zapatero se rebaja ante eta el caso dejuana ahora lo de no impugnar todas las listas de anv etc. Y conste que yo le vote, ahora bien en las proximas no le voy ha votar y soy de izquierdas pero evidentemente tampoco votare ha rajoy hay muchos partidos ha los que votar que quieren csas buenas para españa
[GoogleBarVIP= 9].
Efectivamente, puede ser un bonito debate, pero primero tendríais que explicar porqué con subvenciones públicas se contrata a la cuñada de la alcaldesa; o porqué la alcaldesa aparece como administradora única de la Urbanización "Residencial Sierra de Noez" S.L (La que está junto al depósito del agua), con 250 millones de pesetas de beneficio hasta la fecha; o porqué se ha iniciado expediente de expropiación contra algunos terratenientes, por el mero hecho de no querer vender.
Como muestra, creo ... (ver texto completo)
Saben ami me produce mucha gracia todo esto resulta que el amigo casimiro de seguir asi las cosas saca mas de lo que espera el queria sacar un concejal con eso le valia pero parece ser que los dos los tiene seguros y puede que alguno mas que cara se les ba ha quedar ha muchos
[GoogleBarVIP= 9].
Lo primero el ayuntamiento a pagado el viaje de los monitores y el cordinador, pregunta alos chavales qe tal se lo an pasado y veras si importa o no qe hayamos ganado o perdido, qe sepas qe en ningun momento se dejo solo a los niños y solo uno jugo con el equipo grande qedando 6 para cuidar de 40 niños y por la noche nose donde tas informado pero los chavales lo pueden decir qe no se salio del hotel ni para comprar unas patatas, y te digo mas te invito a qe vayas al campo y preguntes a cada monitor ... (ver texto completo)
Y otra cosa, que se me ha pasado; en Francia no ha ganado la socialista Segolen, porque, nos guste más o menos, la gente está volviendo a confiar en la Derecha. Se está viendo que muchos de los ideales que predican los socialistas no se corresponden con la realidad en la que vivimos. En España, com todo siga así, también pasará lo mismo, y la gente se acercará cada vez más a la manera de pensar de la Derecha.

Pero eso no se puede comparar con la política municipal; en los pueblos se vota más ... (ver texto completo)