Estoy viendo el programa electoral del pp y veo que siguen criticando a la junta de comunidades; luego querran que les den dinero para hacer cosas. Creo que se deberian cuidar mejor las relaciones con la comunidad sin depender del color politico.
En que quedamos si se presentan los de siempre por el psoe no nos gusta y si organizan una lista nueva tampoco, no seais ridiculos pensar en ofrecer una alternativa seria que ellos la tienen. Son gente muy preparada y conocedores de los problemas del pueblo y sobre todo cercanos a la gente de a pie.
En que quedamos si siguen los de siempre en el psoe los criticamos y si presentan gente nueva tambien, pues os digo una cosa va gente muy preparada y conocedora del pueblo.
Que buenos que estan y que guapos que son los gemelos Padilla! me gustaria hacer el amor con los dos, me ponen a cien y ahora kurrando sin camiseta vaya cuerpazos!
[GoogleBarVIP= 1].
El domingo 20 de mayo a las 20:30, en el salón cultural es el mitín del Partido Popular. Viene el diputado regional de.Leandro Esteban. Os explicaremos las propuestas de nuestra candidatura para estos cuatro años, entre otras, el traslado de la depuradora, un salón de usos múltiples para uso de todas las asociaciones, congelación de los impuestos, etc...
Os esperamos.
Para algun gente esto es para poner comentarios no un chats.
Dejaro de politica que noez es un buen pueblo y que hace tiempo esta cambiando un poco hay muchas mas casa y de todo y que la persona que salga que siga haciendo mas cosas he jaja mucho besosss a todos los noeceños y un fuerte abrazo
un fuerte abrazo para todos los fuerte.
Los alcaldes se gastan en dinero en ellos (julian muñoz) enverde asfaltar las calles por donde ellos no pasas se lo gastan en ir alas viñas a tal y a cual.
Oye, suave:
Cuando denuncies algo, ten el coraje y la valentía de poner tu nombre y tus apellidos. Ya sé que estas dos palabras no existen en tu diccionario.
Veo que se acercan las elecciones y no sabéis lo que hacer para arañar algún voto.
De todas maneras, no te vas a ir de rositas; vamos a solicitar tu dirección IP y te vamos a denunciar. No se puede ir por la vida difamando de esta manera.
Los que van a votar a Daniel, yo creo que deberían informarse con anterioridad, sobre su persona y propuestas, no sea que se vayan a tirar de los pelos despúes, que no hay indemnizaciones para calvos?
Karmen puede techar la plaza pero que lo utilizemos todos y si lo hace que lo cubra de oro y cristal si no nada.
Me gustaria que explicasen como se adjudicó la obra de la guarderia a los hermanos de quino.Habia gente más solvente y no pudieron ni participar.Que me lo expliquen.Será una de las primeras cosas que tendrán que decirnos la nueva corporación.
Una o dos preguntas para el comentarista del día 17 de mayo de las 18, 05
¿Donde ponemos el Ayuntamiento o es que estamos mejor sin él?
¿Qué hacemos con los ancianos ahora ingresados en la Residencia y los futuros interesados, pues parece ser que no la ubicas en sitio alguno, bueno tal vez el Silo podría ser un buen lugar para "asilarlos?
Eso es mucha pasta, la suficiente, como para que dén explicaciones antes de las elecciones, alomejor, se puede justificar de una froma lógica, pero, si no lo hacen.
Les va a votar su abuelita.
Que eso es mucha pasta, y yo si no dan explicaciones, convincentes (que las puede haber), no me fio.