Luz ahora 0,07578 €/kWh



Pues eso haberselo dicho a Amador antes... Ya que teniais habladas ciertas cositas con él.. Si ahora no cumple, pues no es al PP al que teneis que rendir cuentas...
El psoe en Cuerva de momento puede gobernar si los otros le dan su apoyo, pero es que los otros (parece el título de esa película tan rara de Amenabar) quieren tener protagonismo a toda costa. Esos si que quieren ser los primeros en todo y les da igual a quién se alíen, lo que quieren es ser los primeros.

El PP no está temblando por ... (ver texto completo)
Bonito pique que mantenemos, "tergiversando" todo lo que nos parece verdad. Pero que bien se nos da emplear los refranes, y demas comentarios. Incluso mas de uno, se pensará que es una persona más importante y/o más culta, por emplear palabras sofisticadas del acervo popular.

Tengo un lenguaje infantil gracias por decirmelo, pero por lo menos soy sensato, y se analizar lo que aqui esta ocurriendo. Estais temblando por lo que puede suceder, algo inimaginable ¿el Psoe gobernando en Cuerva?, también ... (ver texto completo)
Cuéntame un cuento y verás que contento! Si, si, ahora resulta que el PSOE no tiene a esos 4 o 5 mandamases que les dan la teórica cada día. Si lo ve todo el mundo, desde un lado y desde el otro. Pero parece ser que a algunos les molestan más aquellos que los suyos propios.
Vuelvo y repito lo que escribí una vez. Yo no soy superior a vosotros, pero VOSOTROS TAMPOCO SOIS SUPERIORES A Mí. Os creéis con una legitimidad que no os han dado las urnas y las urnas sirven ni mas ni menos que para ser juez de las opiniones del pueblo.
El mismo discursito de siempre. Si ganamos nosotros llega la prosperidad y Cuerva va a parecer Las Vegas. Si gana el PP es una ecatombe? Con este argumento calificáis vuestros propios ideales?? Espero que respetéis igual que se os respeta porque no es bueno escupir al cielo, te puede caer encima. ... (ver texto completo)
Mi respespeto y todo mi apoyo a FERNANDO y mi mas absoluta repulsa al cobarde que escondiendose en el anonimato de este foro dice lo que nunca se atrevera ha decirle ha la cara.
Animo MARI ANGELES.
Con respecto a eso que decis de Pulgar, no llevais nada de razón. Tengo amigos alli y se que lo que tienen lo han conseguido por que Gustavo y Melisa la que lo sustituyo, se han movido como nadie, en la junta, en la diputación.

YO alucino me quieres explicar que ha echo Melisa en pulgar aparte claro de las sierras de madrid que han puesto en la carretera.
Pero quien ha dicho nada de cobrar o no cobrar? ay! que te estás liando. Lo que yo quiero explicarte es que Cuerva está igual que los pueblos de alrededor de sus características. Y si Pulgar tiene pabellón es porque Gustavo lo pidió para su pueblo. Otros lo han pedido y como no eran del PSOE pues no se lo han dado...
Y yo me pregunto: ¿para qué votamos entonces en unas elecciones locales? no se puede medir por igual a un pueblo que vota PSOE que a otro que vota PP. Lo que a mí me gustaría es votar ... (ver texto completo)
Efectivamente el pabellon de Pulgar es de Pulgar pero tiene que estar ha disposicion de la diputacion siempre que esta lo requiera para cualquier actividad. Ya que hablas, efectivamente, Melisa no tubo nada que ver en la gestion del pabellon, pero si en otras gestiones que se han llevado a cabo sobre esta legistlatura. Respecto a eso de que bastante a cobrado, no lo se de seguro, pero por lo que tengo entendido no llego a cobrar mas de un año.
Hay un refrán que dice: "a palabras necias oidos sordos".

En este caso viene muy bien para esa magnífica intervención de ese forero que se ha encargado de ensañarse con rabia hacia una persona que lo que le sobra es dignidad. Si forero, estoy hablando del señor fernando bejerano, al cual tengo el orgullo de conocer y admirar muchísimo.

Espero que después de leer el brillante y respetuoso escrito de su hija no tengas la verguenza de volver a escribir nada más en este foro.

Hasta ahora aquí ... (ver texto completo)
Yo no entiendo, ni me estudiado las normativas, pero ¿no tiene Noez polideportivo?
Hay personas que escriben este foro que mercen un fuerte aplauso, animo seguir en esta linea, las personas educadas, merecen respeto.JGP.
Me quieres explicar que pinta Melisa (a la que por cierto, bien han pagado su contribución durante esta última legislatura) en la gestión del polideportivo... Melisa no tendría ni derecho al voto cuando se gestionara el tema... Era menor de edad. De ayer es!
Y que el pabellón de Pulgar es mancomunado, lo digo y lo mantengo! pregúntale a Estela o a cualquiera de los dirigentes del PSOE, ya verás como te lo reconocen!
Estoy harto de tanta mala leche.
Porque la cruz es intocable? quien apoya esa cruel victoria? alguien se siente orgulloso de lo que representan sus simbolos? solo lo entenderia si la usas para sacarte fotos; porque tiene escalones y el sol de cara, para que salgan bien la fotos de los quintos, al fin y al cabo ignorantes de lo que representa para unos y para otros.

Firma:

Vecino del altillo.
Por lo que tengo entendido en las proximas fiestas patronales el 4 de agosto actua la mejor orquesta que he escuchado que me consta que es de esta localidad "orquesta san diego" no os la perdais la he escuchado 2 veces una el la puebla de montalbas y en yuncler y la verdad que me ha encantado.
Antes de 1941 la plaza no tenia cruz, pero de repente para que quede claro que unos han ganado y otros han perdido, se hace un monumento para que dure siempre y se oculte la verdad, y ahora en democracia, no somos capaces de reconocer que eso no es asi?
Que no ganaron, que perdimos todos !!! que se quede claro...

Firma:

Vecino del altillo.