E repasado un poquito el foro y e leído autenticas barbaridades.
Como se puede decir que el pp no ahecho nada.¿ es que a caso somos
Flojos de mollera? o no queremos ver mas allá de nuestras narices.
Dicen que ay vidilla en el pueblo.en el pueblo lo que ay es mas
Odio que nunca. Donde se a visto que la izquierda se vuelque a la
Derecha olvidándose de la agrupación socialista.no os equivoquéis el
Odio esta en el partido socialista por el tranfuguismo declarado
Con todas las reglas de lo que ... (ver texto completo)
Como se puede decir que el pp no ahecho nada.¿ es que a caso somos
Flojos de mollera? o no queremos ver mas allá de nuestras narices.
Dicen que ay vidilla en el pueblo.en el pueblo lo que ay es mas
Odio que nunca. Donde se a visto que la izquierda se vuelque a la
Derecha olvidándose de la agrupación socialista.no os equivoquéis el
Odio esta en el partido socialista por el tranfuguismo declarado
Con todas las reglas de lo que ... (ver texto completo)