Mi mas sincera enhorabuena a la gente del pp, se lo merecen porque han sabido estar a la altura de las circunstancias. Y no solo por los resultados sino por su manera de comportarse a la hora de celebrarlo
Enhorabuena tambien de parte de mi novio, por fin podemos decir, gracias rivas y gracias a toda la gente del pp que realmente se ha involucrado en politica por su pueblo

Coco.
Ah, se me olvidaba, de parte de mi novio, enhorabuena tambien. Ahora ya podemos decir de verdad: gracias jose luis, pero jose luis "rivas".
Coco.
Victoria del pp! muchas felicidades.
Mi querido primo, cuantas veces me decia tu madre... Mira la mano negra!

Y tú trabajando en la fragua , que ahora es un restaurante.

Creo que con esta pista, sepas quien soy.

Te daré otra pista...nuestro abuelo era un monja.

Muchos muchos besos de quien???
El camposanto...aquí estan nuetros muertos, solos y olvidados...

Aquí estan tristes mis muertos y yó los sigo estrañando.

Oropesa...ahi mi oropesa...
Los resultados de las Eleccines nombran de nuevo a Manolo Alcalde de Navalmoralejo.
Qué? se cuece algo? se han hecho sondeos?

Que venga el PETA---TROM-PETA ha hacerlo, que es un listillo.

A que van y pierden los dos? tampoco me extrañaria.

Rana de las charcas tampoco te creas que nos importa quien eres pero si te hace ilusion decirlo, rana gustavo quizas?

Fdo. La Cabra.
A ver quien es la reina de las fiestas este año!!!
Solo espero que el resultado sea cual fuere, los componentes de la corporación ganadora se sepan comportan como dios manda a la hora de la celebración y no se den espectáculos por favor.
Porque os habis fijado de los proyectos nuestros?

Nos veremos a las nueve.cara a cara.

viva el pp.
Este año no va a ser igual que el otro. Nosotros no somos asi de rabiosos.que hace 4 años nos empezasteis a insultar.

viva el p.
Tiene que ganar el pp porque sus proyectos son buenos para los jovenes y para todos los puenteños.animo pp vais a ganar.
firmado dos cotillas que quieren a su pueblo.
La calle de la residencia estaa asfaltada y no cementaada.cuanto hace que no vais aal pueblo.
La suerte está hechada, que gane el mejor
Suerte para los dos candidatos a la alcaldía de Puente del Arzobispo.

Viva PUENTE DEL ARZOBISPO.

Un saludo cordial de una rana del parque de las charcas.

Pd: en breves dias después de las elecciones desvelaré mi nombre.
Yojuge mucho de pequeña en esa plaza y en todo el pueblo sobre todo en la plaza del ayntamiento´que esaban antes las escuelas ¿adivina quien soy?