Pobre ex alcalde o alcalde en funciones.
Para los que dicen que estando el pp gobernando, los des psoe las pasaron canutas. Dejar de mentir y de tantas tonterias. Trabajaban todos juntos, sin discutir y en armonia, mientras que en la anterior legislatura. Solo entraba gente con el dedo. ¿Que pasa? ¿Los demas no tenemos derecho a nada por pensar distinto?
En las anteriores legislaturas ya se hablaba en los periodicos de que rivas sería diputado provincial.
Como no ganó, no lo fué.

Apuesto a que en esta legislatura lo será.y defenderá su pueblo

Lo que el otro alcalde creo que nunca será, aunque supongo que le habría gustado

Espero que gobierno y oposicion trabajen y se entiendan bien.
Yo solo se que si los vecinos hubieran estado contentos hubieran seguido votando al psoe.

Al alcalde en funciones se le dio una oportunidad hace 4 años y la desperdició.

Espero que la proxima vez el psoe ponga otro candidato.

En cuanto a la preparación. ¿el ex alcalde no era maestro o algo así?. Eso decian por aquí.

Por cierto, aunque no tengo nada en contra ¿que preparación tiene rober? ¿y la rosa

Con sinceridad, creo que nadie duda que losdel pp estan mas preparados.
Los del psoe, empezando por el ex alcalde no tienen ninguna preparacion
Aunque eso no es excusa para habelo hecho mejor. ... (ver texto completo)
Para los ciegos y los desorientados

Con el voto de la tercera edad, el voto juvenil, la residencia de ancianos, y la campaña devoradora de la hija de Jil...
Rivas ya ha ido a Toledo, a ver si puede conseguir que le hagan Diputado, dando ejemplo y sin perder el tiempo, se ha apresurado para solucionar su pan de cada día, pero solo el suy, no vaya a ser que algun ignorante, ciego o desorientado, vaya a pensar otra cosa.
Viva el PP, Viva Rivas, viva Puente del arzobispo.
Bueno solo quiero decirles a los señores ganadores que lo único no será cumplir los objetivos en el último año de mandato, sino que habrá que empezar a cumplir desde el primer día, porque la epoca de reparto de pasteles ya ha concluido.
Ahora toca repartir trabajo equitativamente a los puenteños que lo necesiten.
A cualquier puenteño ( ROJO o AZUL ).
Talavera y Toledo acaso son poblaciones rurales?
Puente tiene ni mas ni menos que lo que se merece una amarga victoria y una dulce derrota.
No son los del PSOE los que quieren lo peor para el pueblo al opinar que muchas de las promesas no se van a cumplir, es que mirándolo objetivamente creeis que se va a regalar suelo público, por cierto alguien sabe si lo de Las Datas es suelo urbano o rústico?
No, nadie las va a pasar canutas, porque no se va a perseguir a nadie.
A la gaviota satisfecha
Los Puenteños, me refiero a los del PSOE, vivirán como cuando gobernó Rivas, pasándolas canutas.
Errar es humano, como ya habeis adivinado en los núcleos urbanos gana el PP. Si es que somos como gañanes!.

Nikito ni pongo amo.
La gaviota ya no esta en celo, el domingo puso un par de huevos, y desequilibro la balanza.
La gaviota ponedora.
NiKiTo
Si no estás de acuerdo te vas a Madis.
Creo que una muestra del progresismo del socialismo a la manchega que vivimos, lo tenemenos en nuestra gloriosa televisión de Castilla La Mancha.Bochornosa la Gala en el día de la región.Casposa, me recuerda a las que hacia Franco en el día del trabajador, mucho folklore y toros, No se soporta ni cinco minutos.
Formulas de programas y presentadores ya descatalogados, artistas todos de hace 15 años, en fin los dirigentes de nuestra televisión deben pensar que llevamos unos 20 años de retraso y así ... (ver texto completo)
Perdona!! y eso de que con los regadios se esta arruinando el pueblo!!! no es asi para nada de hecho cuando estuvieron Raquel y compañia fue cuando bajaron las cuentas. Empezaron a pagar a la secretaria llamada Rosario o Charito el cuadruplo de lo que pagaban a la anterior. Y otra cosa, es una infraestructura que esta beneficiando a todo el pueblo, por ejemplo, yo tengo que pagar la obra del ascensor del bloque y vivo en un primero, eso hace para empezar , que cuando venda el piso se revalorize. ... (ver texto completo)
Si el dinero ya estaba aquí y todos queremos lo mejor para el pueblo que los socialistas hagan lo mismo que cuando se quedó el dinero para el centro médico y el polideportivo, luego podremos decir que gracias a ellos se pudieron hacer ciertas cosas.