La gente de Navaltoril es la mejor.
Arriba bartolo!quitando algunas personas que son muy malas.
Es el mejor pueblo, sobretodo en fiestas.
He javi soy raul tu primo esque me dijo viki qe la habias hecho y lo he ido a ver desde la biblioteca.
El ayuntamiemnto actual está en la plaza,antigua casa del cura,lo que no se si estará terminado ya.
Falta foto de la cabaña del arbol.
Este pueblo no lo conozco pero si la gente de alli es como la de las hunfrias triunfa seguro.La mejor de ese pueblo es Bea sin comparacion.Un besito GUAPA.
Este pueblo es la caña, pero el mejor es las Hunfrias hay que decirlo. Bueno un besito para la gente de Navalto y Hunfrias.
Es el mejor pueblo de todo el valle y...por favor darnos llaves de las escuelas.esque en la calle hace mucho frio y hacemos lumbre y a la gente no le gusta pero..."ES LO QUE HAY".
Bueno un saludito a toda la gente del mejor pueblo de españa, o por lo menos eso intentamos.por cierto hoy me voy para allá con mis amigos que ya les gusta tanto como a mi, esperamos pasarlo muy muy bien.
Un besito a todos los navaltorileños.
También hay que visitar el bar de los viejos y hablar con su ésplendido camarero RULO.
"Valla" como escribes tú. No me extraña que no te guste mi pueblo y te VAYAS al "tullo"!
Tambien teneis que visitar al tapicero pio que ace unos buenos sofas.
Este pueblo es lo mejor cuando, cuando lo visitas tines ganas de volver otra vez.
A mi lo que me gusta son las cañitas del chiringo, mañana, tarde y noche. Ji, ji
Esther.