No recuerdo como ha llegado mi carpeta de viejos apuntes, este pueblo. Es decir, tengo mis dudas. Cuando leo."VINIENDO DESDE PÂRÍS..." al instante, pensé en Antoine; veo que no. Sin embargo, otro mensaje, se acerca mas a estas suposiciones mías, puesto que Ventas de San Julián, el tenerla en mi agenda, algo tiene que ver con lo que supongo. Sea cual sea... Saludos, a quienes desde esas tierras, muy próximas a mi región, a pisado, al igual que yo,; las
calles de Paris. Son fechas lejanas, en que ... (ver texto completo)
hace años qno voy a las fiestas del pueblo, este año bajo con mi hermano eusebio (el bartolo) saludos amis familiares los bartolos
Quisiera saber si alguien me puede informar sobre cual es la zona más tranquila para vivir en un chalet adosado, he visto varias ofertas que me podrían interesar. También necesito saber si hay colegio/s publico/s y si hay instituto para hacer la ESO, y si son ciertos los rumores de que va a ver autobus cada hora a Talavera, si va a ser urbano o interurbano. Por ultimo, también me interesa saber si ONO hizo la preinstalación en Velada. Gracias de antemano y un saludo de un posible y futuro convecino.
Es para mí una gran alegría haber encontrado esta paginas. Mi bisabuelo nació alli Miguel Sánchez Cabeza y su esposa María Pulido del Olmo. Quisiera saber si hay algun registro en el pueblo donde conste la fecha en que vinieron a la Argentina. Mis padres viajaron al pueblo hace 12 años y pudieron conocer la casa. Algún día podre conocerla yo también. Desde Buenos Aires les mando un gran abrazo
Estamos al corriente de las irregularidades urbanisticas en su población. Denunciaremos los hechos ante las autoridades competentes. LUCHAMOS COTRA LAS INJUSTICIAS Y POR LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS.
http://elcucounpuntoes. foroactivo. com. es

Mallorca puedes pasearte por este foro tambien, y todos los que querais, espero verte en las fiestas!
claro que merece la pena venir al puente del arzobispo, cuna de grandes alfareros, donde el barro sé hace arte, genial pueblo a ya donde los allá, comerán ustedes como ángeles, y dormirán como en el cementerio, ja, ja, ja, hasta prontoooooo, como siempre RADIOOOO HORAAAAAAAAA
este siempre sera mi pueblo, aunque ya no vaya, por que aquí pasé los mejores momentos de mi infancia. me gustaria que alguien me contase que tal van las cosas por allí. un saludo
Me gustaria que me informaran de donde comer y poder quedarme a dormir, 4 personas que queremos pasar por este pueblo y otrod mas. En la informacion que dan en las guias no es muy generosa a la hora de poder coger algo interesante. Nos han contado que merece la pena ir a este pueblo y nosotros vamos de paso a Caceres, zona de la vera y por ahí. Muhas gracias.
Hola. Parece mentira pero nunca habia visto la página del pueblo y no os imaginais la ilusión que me ha hecho. Sobre todo cuando he visto las fotos de los trabajos de artesania que hacía mi abuelo Gregorio. Que pena no poder ir más a menudo. Recuerdos desde Mallorca
De nada,

Mayo es buena época,

Te recomiendo la zona de Robledo del Mazo, es una de las zonas mas apropiadas para el mtb de la provincia de Toledo, pero prepárate porque las subidas son importantes.

Saludos

Juanki
al de btt, grcias por las sugerencias, arenas de san pedro y el norte y sur de caceres ya lo conozco, soy de salamanca y he hecho muchas rutas por esa zona. La que no conozco es la zona de toledo que es donde vivo ahora. Solo conozco los alrededores de toledo, poco poco voy ampliando el circulo en algun puente de mayo cogere el coche y mi btt y me daré un paseo por ese pueblo. muchas gracias
ola los caleranos
Saludos Oropesa, este año no he podido subir al pueblo para las jornadas, pero me han dicho que han estado entretenidas como todos los años. Mis felicitaciones y que sigais disfrutando de ellas.

Quiero mandarle muchos recuerdos a Claudio que lleva en Olot muchos años y le echamos de menos.

Muchos saludos primo, desde Leganes....

Mamen.
como estas domingo arrollo garcia soy sebastian de torralba
trabajamos en sintel se que te operaron de la garganta
espero que estes bien un abrazo.