SOTILLO DE LAS PALOMAS (Toledo)

Casa rural Viriato

Me gustaria contastar con jente de sotillo de as palomas que tuvieran entre 50 y 55 años tengo buenos recuerdos.
Quiero saber el nombre del foro de la gente de sotillo y pueblos de alrededores, gracias.
Ola soy marina monroy y quiero mandar un saludo enorme a todos los do mi pueblo sotillo y en especial a la peña del año pasado que aún no tiene nombre y
que quiero volver a veros a todos este año.besos

Pd mario estudia.
Hola a todos los de sotilloyo estube cuando tenia 18 años y ahora tengo 50 y me lo pase muy bien en ese pueblo soy hija de gavino y tengo vuenos recuerdos y muy buena jente en ese pueblo.
Hola soy un antiguo alumno del adalid , he estado en este colegio desde 1994 hasta 2006 . Es el colegio donde mejor he estado porque yo iva por la mañana y era como ir a mi casa los profesores me daban toda la confianza del mundo me movia por el colegio como queria. Tengo muy buen recuerdo de ellos aunque con alguno tuve alguna que otra bronca por un tabajo de informatica me llevaba tambien genial con él. Los profesores que mas hecho de menos son don leandro y estela y mi amigo don roman. Lo que ... (ver texto completo)
¡¡¡hola a todos los sotillanos!!! estos últimos días he tenido que permanecer en madrid sin poder pasarme por el pueblo, por diversos motivos, y quería preguntar ¿alguien sabe quién ha salido de alcalde (y sus concejales)?
Gracias.
Hay que construir casas pero no destruir el medio ambiente que es tambien riqueza para el pueblo, por este es el futuro de esta zona y otras de España, si destruyes el entorno para que ¡narices voy hay ir a ese pueblo! ¿ a ver mas ladrillos ? para eso me quedo en Madrid, hay formas de construir , no hacer tres mil viviendas en pueblos de 200 habitantes, si la casa rural esta mal hubicada, el responsable del entorno es el alcalde que puede denunciar y tirar la casa, ¿quien dió el permiso de obra de ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes.
Vivan los chicos guapos del sotillo como lo son marcos (perdi) o fernando (resino).
Viva los chicos guapos del sotillo como marcos (perdi) o fernando ( resino).
Buenas tardes a todos los lectores del siguiente mensaje:

En primer lugar me presentaré: soy un vecino más de otros tantos de Sotillo de las Palomas. Una vez presentado diré que soy de familia del pueblo y que disfruto en mi pueblo en todo momento y ocasión.
Bien, pues ya sabéis algo del que os habla. De ahora en adelante me dedicaré a un tema que cayó, no hace mucho, en el olvido, y que me parece interesante de acuerdo a las fechas y las elecciones que nos atañen a los sotillanos: LA POLíTICA. ... (ver texto completo)
A la de abajo, tengo 35 años y yo estudie tambien en el colegio adalid meneses, pero yo fue del 77 al 86, dado que repetri un curso, por lo que veo de mi epoca solo queda ya Pedro, que entro en el 86, sustituyendo a uno que se llama Julio que estubo 2 meses de prueba y este a su vez sustituyo a Miguel angel gonzalez halcones, que fue profesor de gimnasia y matematicas, me hubiera gustado que lo hubieseis conocido cuando teniamos los frontones y la piscina, que todo eso pertenecio al colegio, y lo ... (ver texto completo)
Hola a los que han estudiado en adalid meneses, he estado 13 años en ese colegio, y no tengo ni un solo mal recuerdo de el, alli tambien estudiaron mis mejores amigas actuales en cuanto a los profesores son magnificos Eugenio es uno de los mejores profesores pero tambien han entrado nuevos que son muy buenos enseñando como su hija Estela en clase de ingles tambien Leandro es uno de los nuevos profesores a este le hecho mucho de menos porque sus clases se pasaban volando con las anecdotas que nos ... (ver texto completo)
Lo de erl cementerio cuenta la gente que an puesto restos de carnes y dos nombres escritos en una tumba o no se algo de eso.
Hola buenas , alguien sabe que a pasado en el cementerio de sotillo , e oido algo de unos restos de carne , o algo asi , me puede informar alguien. Porfabor contextar
Besos
[GoogleBarVIP= 9].