Pos sera que a este pueblo viene to lo peor de la capital.
Viva buenaventura y basta ya de palabras feas a un pueblo que la gente quiere si no es del agrado de la gente con no ir es suficiente y dejar que a lo que les guste disfruten de el y de esta pagina para poner lo que quieran lo pido porfavor basta ya con meterse con buenaventura viva buenabentura y su gente.
Como os pasais con la gente de la capital no todo el mundo es igual y en todas partes hay de todo.
No me esperaba que palabras asi de alguien de segurilla cuando alli se los a tratao muy bien y la gente de segurilla en buenaventura los apreciamos la verdad no me lo esperava me a decesionado mucho.
Hola zarzaleros!!, como os lo montais en las fiestas, eh!
Las fotos de la vaquilla estan guay!, lo que me he podido reir, los hay que de toreros, ná de ná, pero se hace lo que se puede.
Piscina Municipal La Corza, situada en la calle Corza sin numero, junto a las escuelas de infantil y primaria y junto al campo municipal de futbol.
Valla dia mas nublado que fueron ha hacer las fotos, pero no pasa nada, yo agradezco a la gente que pone las fotos del pueblo en internet para que vea todo el mundo lo bonito que es el pueblo.
Esta no es la vista general del pueblo, hay una foto de la vista general del año 1990 mas adelante, la vista general del pueblo se tiene que hacer desde un elicoptero o desde el deposito de agua, que esta a 630 metros de altitud.
Me encanta esta ermita, cada vez que paso por alli me paro a mirarla y a leer los letreros que pone. Ermita del siglo VI, el edificio mas antiguo del pueblo, aunque fue reformada en el siglo XX.