Tengo entendido que celebran una matanza popular; ¿es posible que me informen acerca de la fecha y si se puede acudir?
Me gustaría conocerlo.
Gracias
he oido que en el puente del pilar se va hacer una procesion con la virgen por todo el pueblo, calles, callejones y plaza del pueblo, me gustaria saber si eso es cierto. gracias
Hola Manuel, yo tambien soy del Pantano; quiero hacerte una pregunta.
solo para saber si tu eres quien yo me imagino (¿tu sabes si un hermano
tuyo se ahogo en la curva de la muerte?, yo me llamo Emilio Madroñal
y voy todos los fines de semana al Pantano,

aqui te pongo mi correo por si quieres alguna aclaración

emiliomadronal@terra. es

un saludo
Hola Manuel, he recibido tu correo, te he contestado pero no se si te llegará
por favor dejame aqui tu E-mail, y te lo volveré a mandar, de todos modos
si lo recibes llamamé por teléfono.
un abrazo emilio
HOla! me llamo manuel, mi padre trabajo aqui en este pantano, mi hermano tambien, mi padre se llamaba Gil de Santos, mi madre Felisa Lazaro, yo naci aqui, a los cinco años nos fuimos a cataluña, recuerdo q habia una plaza, arriba el cuartel de la guardia civil, y el colegio, yo me tirava con un triciclo, pendiente abajo, al final de le calle habia un sitio donde ponian las indicciones, y un pozo al q llamaban el pozo de la mierda
Hola Manuel, yo tambien soy del Pantano; quiero hacerte una pregunta.
solo para saber si tu eres quien yo me imagino (¿tu sabes si un hermano
tuyo se ahogo en la curva de la muerte?, yo me llamo Emilio Madroñal
y voy todos los fines de semana al Pantano,

aqui te pongo mi correo por si quieres alguna aclaración

emiliomadronal@terra. es

un saludo
Hola mi nombre es Fernando Rodríguez. Mi era Jesús Rodriguez Gomez y me gustaria establecer contacto con algún familiar de los muchos que tengo en Campillo. Por dar algún nombre algunos de mis familiares son Teresa, Tomás y toda la peña de hijos como Rafa, Chuchi, Mari pili etc, asi hasta 8 hermanos. También mi primo Rafa hijo de Santiago. Si hay alguno que se se acuerde de mi mes gustaria muchisimo que se pusiera en contacto conmigo. Espero respuesta. Gracias
Ahora vivo en Francia....... si alguien del Puerto..... recuerda.....
Cuantos recuerdos..... he nacido y vivido un cierto tiempo en ese magnifico pueblo
vivo en Argentina y busco información sobre mis descendientes. Mi abuelo, Doroteo Román vino a Argentina a los 19 años, durante la guerra civil, dejó una hermana, Petra Román, en Campillo de la Jara, quisiera contactarme con algún hijo o nieto de Petra.
Informes a este mail. silvia16417@hotmail. com
Gracias
HOla! me llamo manuel, mi padre trabajo aqui en este pantano, mi hermano tambien, mi padre se llamaba Gil de Santos, mi madre Felisa Lazaro, yo naci aqui, a los cinco años nos fuimos a cataluña, recuerdo q habia una plaza, arriba el cuartel de la guardia civil, y el colegio, yo me tirava con un triciclo, pendiente abajo, al final de le calle habia un sitio donde ponian las indicciones, y un pozo al q llamaban el pozo de la mierda
Hola pantaneros, espero que hallais pasado una buena fiesta, me hubiera gustado estar allí. Un saludo de jose-chete.
Contestación para AguaYtierra, si quieres hacernos una visita, el medio de transporte publico que hay y siempre
que vengas de Talavera ó Madrid, es coches de línea de la
SEPULVEDANA (ahora tambien se llama AVANZA), una vez que
llegues a Puerto Rey, siempre encontraras un voluntario que
te acerque al Pantano, si no lo encuentras y es fin de semana cuenta commigo yo suelo estar en el Pantano los Sabados y Domingos, el fin de semana de las fiestas puedes
contar que estaré. Pon tu correo electrónico ... (ver texto completo)
Pantaneros las fiestas estan aqui a la vuelta de la esquina
y no veo muchos animos, ni en esta página ni en el ambiente
del pueblo, ¿que pasa que mo limpiamos el campo de futbol?

un saludo emilio
Sólo puedo decir que esa zona entreprovincias Ciudad Real, Badajoz, Cáceres y Toledo es preciosa y merece la pena visitarla!
Vista desde la presa, vosotros como venis de los madriles, aparecereis por la carretera que se ve enfrente que viene desde Talavera, nada màs llegar a la presa seguis por la carretera y a unos 400 METROS EN BAJADA, a mano izquierda esta la entrada al poblado.
Saludos Pantaneros, felicidades a todos los catalinos.
Me he permitido poner algunas fotos de Cijara que dedico a la familia de Luis Garcia. un saludo desde Orellana la vieja. Manuel Montero Sanz.