Hola jorgitos!!! Como se nota que no tenemos abuela ehh! Porque mas piropos que os hechais vosotros solos, no os puede hechar nadie. Bueno a ver si nos vemos pronto. Un besoto muy grande para todos!
Es morir de pie y vivir arrodillado.
Hasta la victoria simepre.prefiero morir sentado que vivir arrodillado.
Hay que recordar al Maki y su poder destructivo atras con Toñin genial defensa.
Viva franco y cada uno piensa lo que quiere que para eso españa es libre . Fuera los imigrantes y no gays.
Sabes como se lo puedes decir con la boca.
Y tu que sabras de quien es el trabajo y quien ha escrito el comentario, listilla o listillo.
Chicos no desespereis, si quereis discoteca bajaros a mi puebloPedro Bernardo sereis bien venidos, todos los serranos ,
Un beso muy grande para todos muac...
Wo que pueblo tan maravilloso tnmos, mnuda suert tnr familia allí... Sq m emociono solo con vr las fotos... ¡¡¡VIVA SERRANILLOS!!!
No te lo tomes asi, si tienen esas fotos es porq les ha gustado tu trabajo, asiq no seas rencoroso y disfruta de las vistas de Buenaventura. Besos y PAZ!!
Empezaremos ya a ahorrar para cuando llegue el puente.
De momento es gratuito, pero para el puente de mayo pasaremos la gorra pidiendo la voluntad.
A Pimo hay que hacerle un monumento y ponerlo en la plaza de la iglesia aunque sea con su típica posturilla de bailar el sultans of swing. Eres el más grande.