SANTO DOMINGO CAUDILLA: ¡Ay Señor Maudilio cómo se nota que no vive en su pueblo!...

¡Ay Señor Maudilio cómo se nota que no vive en su pueblo! de otra forma no se entiende como lo tiene tan abandonado sobre todo en el alumbrado publico se nota que no pasea a ciertas horas de la noche sino lo sabe da verdadero miedo pasear aparte de la inseguridad que esto produce no entiendo como pueblos mucho más pequeños mantienen toda la noche sus farolas encendidas y usted no puede ¿o a lo mejor sí? y es que el señor alcalde y su amigo no cobran, trabajan para su pueblo, por cierto pueblos más grandes, tampoco cobran espero que el nuevo alumbrado no haga lo mismo y deje el pueblo fantasmagórico para ahorrar y poder cobrar usted y su amigo.
Otra cosa, el mal llamado “punto limpio” y mejor llamado “vertedero municipal”, lo pondría en la plazuela donde tiene su oficina para aguantar los buenos olores sobre todo en verano y ver pasear las ratas.
Tome medidas más limpieza, mejor alumbrado, el vertedero municipal en otro lugar, y muchas cosas más, por ejemplo, menos sueldos que ya están muy cercas las elecciones y el pueblo es muy sabio o eso espero.
P. D: El anterior alcalde, los viajes oficiales y dietas las pagaba de su bolsillo eso si que es mirar por su pueblo, a ver si deja usted el ayuntamiento tan saneado como Pepe lo dejó.