Elisabet deja alguna direccion de correo y ya te contestaré acerca del apellido Rielves.
Arriba radi y la fiesta.uno de villaluenga.
Perdona pero tengo cosas bastante mas importantes que hacer que escribir para luego contestarme a mi mismo en fin creas o no lo creas soy un nuevo vecino que esta esperando a que le entreguen su casa y sinceramente le preocupa saber un poco mas acerca del lugar al que se va vivir.
A mi me da eso de que... Tu te lo guisas y tu te lo comes. No se porque, pero creo que tu te preguntas y tu te respondes.
Te vuelvo a agradecer de todo corazon tu sinceridad y te prometo que me tranquiliza bastante lo que me cuentas porque la verdad no se si lees las demas opiniones pero son catastroficas.
Hombre me estraña bastante que a estas alturas pueda suceder lo que la gente expone ya que de acuerdo es un pueblo pequeño pero tambien es cierto que esta muy cercano a Madrid y por lo tanto esas carencias que la gente cuenta me estrañan enormemente.
No obstante no se si sera cierto o si tu lo sabras eso que comenta ... (ver texto completo)
Bono, perdonales porque no saben lo que hacen.
Qien es lore??



Pos felicidades!!!
Para CHAO PUEBLO DE RIELVES.
Cuenta más cosas de esas que se decían en tu pueblo y el mió cuando tú y yo éramos mas jóvenes, son interesantes los dichos y no dejan de ser curiosos, yo tengo una mediana edad y ahora que lo leí me acorde de esas celebres frases, que alguna persona mayor nos recordaba referente a los bancos de la Iglesia, veo que tienes buena memoria… por favor refresca la mía y la de muchos de nuestros paisanos. Saludos.
Olllaaa soy silvia y estoy en la banda aber si cambiamos la foto ya ehhh.
Estas sembrado chao pueblo de rielves.saludos.
Ola soy una de la reinas de fuensalida soy silvi y me ha encantado serlo os mando un saludo muy grande a todos chao.
Somos boina y ayo de talayuela
Arriba radical.
Hola de nuevo INVISIBLE, he vuelto rapido del campo y leo que un defensor de causas perdidas, te adjudica mis comentarios, lo que demuestra que estos hijos que Dios nos ha dado, son aun mas torpes que sus progenitores, PRIMAVERA que ese que tu dices en esta ocasion no es EL INVISiBLE, que soy el "CHAO PUEBLO DE RIELVES" y es que pareces corta de mente y seguramente necesites algo mas que un maestro, ya que estos valen poco ( Los de mi pueblo ) y tu necesitas algo mas.

Saludos para EL INVISIBLE ... (ver texto completo)
¿ Que tal INVISIBLE ? con estos judas todo es posible en nuestro pueblo, los caminos no se arreglan porque el presupuesto esta para cosas mayores, por ejemplo pagar las multas por realizar actos por este Ayuntamiento en propiedades privadas, y es que este alcalde parece que necesita estar metiendo la pata constantemente, siempre bajo la supervision de Maestro de Escuela Primario. Invisible esto es solo un contacto de inicio, te dejo por que me voy al campo a sufrir esos caminos que el Alcalde quiere ... (ver texto completo)
"sigo" hay que tener paciencia. Referente a los telefono e internet, yo solicite linea y en un mes mas o menos me la dieron y la linea de internet pues ya lo ves, yo lo tengo.!!que al ser chalets nuevos hay que poner postes y tarda mas?? pues puede pero hay moviles ¿no? ah!!y sobre los medicos, hombre si que tenia que haber mas, pero te puedo asegurar , con conocimento de causa que aquí llamas al medico para una urgencia y te puedo asegurar que en menos de media hora vienen a casa !!esto en madrid ... (ver texto completo)