Pedazo de mameluco como que no toleras que se viertan comentarios acerca de la discoteca RADICAL. Como puede ser buena si en todos los sitios donde ha estado han obligado a cerrarla. ¿Tu sabes quien se está enriqueciendo a costa de los ruidos que padecen los vecinos? Sí, sí el Mulá Omar y compañía.
Deberían de haber copiado de las cosas buenas (aunque pocas) hace la Alcaldesa de
Torrijos, no permitiendo que se se instalese tal tugurio en su
pueblo, independiente del precio que podría haber recibido.
... (ver texto completo)