Chicos y si hablamos de las
Fiestas. ¿Ya no tienen ni sabor?.
Antes con mucho menos presupuestos, yo recuerdo que no se paraba de
bailar, con dos orquestas que mientras una descansaba, otra tocaba y un monton de cosas que ahora con muchos más presupuesto y habitantes las orquestas que nos traen cuando no les falla, no saben ni tocar y muchos menos animar. La gente antes estaba hasta las tantas en la
plaza, ahora como la animación es nula la gente se toma una copita y se va a
casa más aburrida que
... (ver texto completo)