Si pusieran un lcub de Alterne, aprte de triunfar entre la población y aumentar el indice de divorcios alguna además de seguir haciendo lo que hace se ganaría un dinerillo.
No he leido el artículo "Trás un estudio mundial TOLEDO, en particular Camarena es la población con más CACIQUES por metro cuadrado". Vosotros a lo vuestro que os lo pasais muy bien. Y parece que no te has enterado del trasfondo de mi mensaje. No quiero hacerme un pueblo. Lo que quiero es mandaros a tomar por el c. Y os pudráis en la miseria. Pero por desgracia tengo que esperar a que me toque el EUROMILLON, "La radicación de la ignorancia cuesta mucho dinero".
No hombre no te preocupes por mi, no he tenidos ningun problema en mi infancia. Siento haberte ofendido (no ofende el que quiere sino el que puede). Yo también hubiese deseado que no existiese el Tránsito para que no hubieses nacido. El problema es que naciste y luego se montó. Es una pena. De todas formas que sepas que al futre no le duele decir nada. No te pongas una venda en los ojos, es así te guste o no, a por cierto me alegro de que tengas amigos y siento mucho que te hayan engendrado el el ... (ver texto completo)
En absoluto. Tengo estudios superiores, un trabajo digno, una casa, un coche y una familia que me quiere. Creo que no entro en el grupo al que te diriges, ese que tienes tan cercano.
Procura cultivarte tu mismo por tus propias experiencias y olvidate de los que te rodean, si tanto te afectan.
La persona que sólo hace criticar a los demás es porque esa persona no es interesante. Si aún eres un adolescente, tienes mucho por hacer. No caigas en tu propio olvido.
Al de bla, bla, bla (te.P.M.P.S.A.), te recuerdo lo que ya te he dicho mas de una vez, tranquilo que todo llegara a su tiempo, eres mas corto que las ratas que rodean la casa del alcalde, que segun CANUTO II son primas hermanas de las del arroyo, lo entiendes tontín, EL TORPE ( exconcejal socialista ) y un servidor que te recuerdo que estoy tan cerca del poder, que podría desayunar con algunos de vosotros y no os enterais, creo que podriamos estar "politicamente" juntos, pero veo que no te enteras ... (ver texto completo)
Que pasa, acaso te ofende la realidad.Yo no soy chuli, abre los ojos, analiza lo que tienes a tu alrededor y dime lo que ves.Simplemente soy critico con lo que tenemos
PD.y te lo dice un casi "niño".
Dime, cuando terminas de escribir estas maravillosas líneas ¿levantas el codo hasta la altura del hombro, pliegas tu mano hacia tras unos 85º y te dices a ti mismo: que chuli soy, osea!???
Considero una torpeza dar importancia al caso, cuando de sobra es sabido por todos que la gente que critica la retirada del monumento representativo de un dictador, no es más que el comentario de un pobre ignorante que de nada tiene que agradecer porque ni siquiera existia en aquella epoca. Y si así fuese, doblemente ignorante por no agradecer la democracia en la que vivimos ahora.
Eso de que la mayoria esta con estos dos ya se vera, y tu eres muy parecido ha ellos. Y si tienes algo ya te llegara, y no quiero dar ideas .
Haber maja/o, si no lo pensara no lo escribiría, y si tú no lo haces ya entiendo el motivo de tus errores.Lo de mis "errores" te lo podría justificar con una simple clase de informática, pero te repito que para aprender le quitas las telarañas al cuadernillo del rubio o vas a la escuela.¿Por cierto, quien te dice que estoy entre los bolos?. Y si lo estuviera es porque siempre tiene que haber un tuerto entre los ciegos! Me encantaría que publicarais los porcentajes del nivel de estudios de la población ... (ver texto completo)
Yo alucino con esta gente fascistoide que lloran porque han quitado la estatua de un dictador.daros un paseo por Alemania a ver cuantas encontrais de Hitler.o en Rusia de Stalin.lo triste es que la mayoria que hablais no conocisteis el regimen, igual de triste que siendo la mayoria unos pobres curritos, que os empeñais hasta las cejas para pagaros el tunning del Leon, defendais con énfasis, unas ideas que lo único que hacen es machacar la clase media y apoyar únicamente a la alta.pero en fin, las ... (ver texto completo)
¿Que le paso señor Alcalde el viernes pasado a primera hora cuando fue con los dos agrimensores a medir unas tierras que no son de su propiedad y sin el consentimiento de los propietarios?
¿Esa es la forma de actuar de un alcalde elegido por la mayoría para hacer el bien a su pueblo? Eso no es lo correcto y puede que los dos años que le quedan en el cargo se conviertan en un infierno, porque la gente, muy a su pesar no es analfabeta y defienden lo suyo con las uñas para evitar que les roben.
Así ... (ver texto completo)
A ese que se ha dignado responderme.
Como bien transcribes decia: "de la mayoría...etc.". Ahora te pregunto ¿sabes que alcance tiene esto? Yo creo que no, porque sino no hubieses intervenido.
Cuando se habla de una mayoría, quiere decir que hay una minoría, que será en la que te englobes tú. Y yo por la minoría no hablo, y si no te lo crees lo que habla la mayoría sal a la calle y pregunta a unos y a otros.
También has dicho que nuestro alcalde fue elgido por la mayoría, no te lo discuto y lo ... (ver texto completo)
Lo digo porque como te "duele" decirlo.
Cuando yo o mis amigos nacimos, no existían ni el Tránsito ni, por supuesto, sus servicios.
Debes de tener un trauma al respecto de los nacimientos y copulaciones de este pueblo. Quizás algún mal recuerdo de la infancia, algo que no te deja dormir... No se, ¿te han dicho algo como que te parieron en un retrete?
No sufras, superaló.