Compramos energía a futuro



Si contestar a lo que pregunto en referencia a si el Partido Popular de Camarena tiene ya realizada su lista electoral de candidatos y su programa de propuestas de cara a las próximas elecciones, tu crees que es un chorrada, mira en algo estamos de acuerdo, mejor que ni se molesten. Igualmente, coincido en que no se entretengan, porque sabemos que les está costando mucho solamente hacer las listas, cuando lo tengan, imagínate lo que les costará hacer el programa, con tan poco tiempo….
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Pero todo eso ya se sabía. Creo que el escándalo al que se refieren los psociatas chaqueteros, es al que incumbe directamente a la jefa y al mentor. El tema del terreno rural a urbanizable, que están metidos hasta el cuello, y lo han hecho deprisa, mal, y muy chapucero, para conseguir unos milloncejos cuanto antes.
Yo ya lo dije hace tiempo, un concejal de deportes tiene que tener idea de deporte, uno de cultura tiene que haber leido un libro al menos, y un concejal de urbanismo no puede ser encargado de una constructora ya que todos los beneficios van a ir al mismo lado. Porque la gente que entra en el ayuntamiento entra a dedo? ha habido oposiciones para entrar en la biblioteca? y en el pabellon? y de conserje en el colegio? en la biblioteca creo que es familiar de un alto cargo del ayuntamiento, en el pabellon ... (ver texto completo)
El teniente de alcalde jefe de obra de una empresa privada.
Adoro la imagen. Pero no localizo la calle "Huerta Abajo" :S.
Era un secreto a voces, y parece que alguien lo va a publicar. Lo que me extraña es que la responsable no lo haga público ya, para evitar que los que no lo saben se enteren de boca del enemigo.
Lo que pasa es que las personas que tienen que formar la lista y programa no tienen tiempo para perder en escribir las chorradas que el grupo socialista escribe aquí cada cinco minutos. Así de fácil.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues si, no le veis cada dos por tres alli?dando ordenes, cuando no chillando que nos lo cuenten a los que vivimos en monteviejo.
¿es verdad que el teniente de alcalde trabaja como jefe de obra de la constructora jesstecrissa?¿como se va diciendo en el pueblo?jestecrissa son los de los chalets de monteviejo.
Me gustaría saber sin ánimo de ofender, si hay alguna prueba de todos esos "supuestos" casos de corrupción, o como dicen algunos aquí en éste foro, es solo una treta para ganar votos.
¿Si hay pruebas lo ha denunciado la oposición?
¿Podemos empezar a sospechar que no tenemos respuestas a las preguntas formuladas al Popular Partido porque la evidencia de que no han trabajado por tener candidatos y programa electoral es casi tangible? Hace semanas que se preguntó si, a fecha de entonces, el PP tenía candidatos o tenía problemas para conseguirlos. A su vez, se preguntó si tenía programa electoral consensuado, realista y viable. A fecha de hoy, justo antes de que acabe el año y comience el 2007, año de elecciones municipales, seguimos sin tener respuesta. ¿Es esto síntoma de un grupo no preparado y por tanto un partido no valido para responsabilizarse de nuestro pueblo? ¿Tendremos respuestas antes de que acabe el año?
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Pero el tal nicolas carrera e hijos son los de jestecrissa, los que hacen los chalets de monteviejo'?¿o no?
Jaja, que bien funcionan las juventudes socialistas locales.. Hasta tienen urgencias 24 horas internautas
[GoogleBarVIP= 1].
El de la moto roja debe de tener mas cuidado es muy negligente cuando pasa por el pueblo, si quiere correr que se valla a la cañada

Feliz navidad.
Te repito lo mismo de antes, pregunta en el ayuntamiento o bien pregunta al miembro de la oposicion que pertenece a la comision de obras, es la mejor forma de enterarte, y no aqui haciendo preguntas que nadie te va a contestar.