Cruz de los caidos, SANTA CRUZ DE LA ZARZA

Ola a tos los que esteis vindo esta pagina queriamos decir que santacruz es el mejor pueblo y nosotras somos 2 chicas de las TBK y nos lo estamos pasando en gande recordando momentos en la feria con las fotos que estan puestas queriamos decir que si podrian poner mas fotos de estas fiestas y de las pasadas y que nos contesteis a este mensaje. VIVA EL PUEBLO LAS TBK Y LOS CHAVALES!
Yo creo que STA CRUZ DE LA ZARZA es uno de los pueblos mas bonitos y mejores administrados de la comarca, además no conozco fiestas organizadas con mejor entusiásmo que las nuestras, las de sta cruz.Yo como santacrucero que soy me siento muy orgulloso de mi pueblo y de la gente que le organiza y trabajan para que dia a dia este preparado para nosotros. Un saludo R.R.L.
Soy vecina de donde esta ubicada esta fotografia y desearia que de una vez alguien tomase los toros por los cuernos y dejaesen el monumento en memoria de todos los desaparecidos en esos tristes años. No solo en memoria de unos pocos todo el pueblo perdio algo de su vida en ese tiempo.