Que dices de bayenera mayor ahora o no se que movidas tienes en la cabeza, pero las eleccion de mises en agosto la semana del 15 que coincide con la semana cultural si no me equivoco y con el marathon de futbol sala si no es asi que me corrija alguien gracias, pero elecion de bayenera o no se que movida as contao me extraña.
He chicos que os parece mayra de los sioux esta muy buena verdad.
Hombre mi aliado?tu tienes poderes , porque yo no tengo ningun aliado pero si es que lo a undido!!!
[GoogleBarVIP= 17].
La maquinaria de hacer votos ha comenzado. Son muchos intereses ocultos que tienen que seguir guardados.
Os esperamos a todos los horcajeños a seguidme. Lo que querais conmigo lo tendreis. SISISISI no os decepcionaré.
Hola amigos, soy de Madrid pero voy con mucha frecuancia a Tarancón y me gustaría saber porque aun no se ven en todo el pueblo los canales de La Sexta, Localia y Populartv, ya que si en madrid vemos todos los canales pienso que en Tarancón tienen todos derecho a verlos en abierto y en analógico.
El fronton para cuando salga tu aliado.
Alguien sabe bien que pasa con las mises porq se oye que aora es ballenera mayor y las mises? cnt si sabeis algo
GRACIAS.
El alcalde no lo a cerrado lo que no era coherente era lo que hacian que eso parecia mas un burdel de carrtera lo han precintado la policia municipal que para algo bien que hacen aunque ahora las peleas se formaran en el travesia porque todos los rumanos van a ir para haya y que cosnte no defiendo al alcalde porque me parece uno de los alcaldes que menos hacen por su localidad
Ni mucho menos sacar la cara por el ya que va en contra de mis principios y a todo esto...ramon para cuando el fronton??
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Jajajaj voy a colmenar todos los años y lo que mas m gusta, ademas de ver a mi familia, amigos y paisanos, es la comida jajjaja. Hasta muy muy prontito!!
El aalcalde ha cerrado el camelot porque son rumanos
Nose atreveria con otros locales que incumplen las normas
No tiene lo que hay que tener es lo que se dice un co.
Si eso es cierto, cosa que no dudo, alguien deberia tomar medidas, ¿Vale Sr. Alcalde y concejal de festejos y concejal de cultura?, ¿o es que con la mayoria absoluta todo vale?. Pues yo no quiero que a mi pueblo vengan esos personajes para que los vean mis hijos, de los que poco o nada pueden aprender.
Soziedad alkoholika, está imputada en apología del terrorismo por la letra de algunas de sus canciones.
Atencion ultimas noticias:
En fiestas actuara Soziedad Alkoholika, el dia 7, como todos estaremos iden.
La gente de Noblejas nunca ha tenido envidia de los ocañenses, más bien yo diría lo contrario, pues hemos demostrado en muchas ocasiones ser más emprendedores y hacer mejor las cosas que ellos.
Si criticamos a NUESTRO ayuntamiento no es porque nos encante hacerlo, sino porque no estamos de acuerdo con muchas de las cosas que están pasando y se están haciendo en NUESTRO pueblo. Cabe decir por otra parte que tenemos pleno derecho a hacerlo ¿o no?
En cuanto a lo del día 3 de mayo, claro que salimos, ... (ver texto completo)
Me han dicho que el mago vende coca
Es en un pueblo cercano
¿quien es el mago?
¿el de la hoz?