Pero como vamos a quitar los toros ""si esta el pueblo lleno"" pero que ignorante eres.
Me parece que te refieres a otro isi, el que yo pregunto tiene dos hermanas pero ningun hermano, y quiero saber donde vivie y que tal es?
Eso no fue un pleno fue una excusa para dar un mitin electoral. Vamos a ver pero cuesta tanto reconocer que lo que hicieron estaba mal? Es de sabios rectificar.
La gente de Tarancon esta cansada de esta mala gestión del ayuntamiento. Menos electoralismo y hagamos que Tarancon sea un pueblo del siglo XXI.
Lo que tiene que hacer el pueblo de Tarancon es poner al señor amores en su sitio ya de una vez esta haciendo con Tarancon lo que le da la gana y creo que este señor no lleva el pueblo en su corazon por que no pertenece a el.Deberia darse cuenta que no nos tiene contentos con su forma de actuar en vez de prometer cosas que luego no cumple, si tanto escamados estamos con este señor y no lo entiende por las buenas movilicemonos para que se de cuenta que el pueblo ni comparte ni respeta ninguna de sus ... (ver texto completo)
Estoy un poco harta de que se me borren los mensajes.
A lo mejor es que no le interesa a alguien lo que digo.
Vaya cachondeo de foro.
Tienes que ponerte en contacto con el Ayuntamiento, ya que este coto no depende de la sociedad de cazadores (cosa que veo estupenda, puesto que así la gente no está obligada a pertenecer a una sociedad para cazar en los terrenos que al ser del Ayuntamiento, son de todo el pueblo). El Ayuntamiento debería hacer lo mismo con todos los terrenos: permitir que toda persona de Noblejas, con licencia de caza, pueda cazar en sus tierras, sin pertenecer a la sociedad de cazadores.
Hola, soy un cazador de Noblejas que vive fuera y me gustaría saber en que situación se encuentra el coto de las laderas, cuando se puede ir a cazar, horarios y si tengo que ponerme en contacto con el Ayuntamiento, la sociedad de cazadores o si por ser noblejano puedo ir a cazar sin más.
Un saludo.
Despues de leer muchas cosas escritas, aqui se ve el talante de muchas de ellas.
Y en navidad ¿que hacemos, chavales?ojala habran la discoteca, y si no.como que muy mal en la casa de cultura si no nos ponen muchas pegas y no la dejan.total esta echa un adefesio por un poco mas no pasa nada como tenemos constructora "OFICIAL" pues asi tienen beneficios.
U no saludo para la charanga los manchegos que si no me equiboco pronto vendran por el acebron!! venga un saludo y seguir asi... Besos.
Eso yo nose porque quiere cerrarlo si es lo unico que tiene el pueblo para divertirse los jovenes por la noche. Siempre que hay algo para divertirse la gente joven y no tan joven lo tiene que cerrar a donde vamos a llegar.
A ver si en la próximas fiestas quitamos ya los toros. Que yo no sé que tiene que matar animales con que la virgen esté en el pueblo.
Manu Tenorio???Bueno, mejor que los Mojinos Escozios y Maria del Monte..pero no tiene demasiado público que digamos..

Hay mucha gente mas animada...Carlos Baute.. El Arrebato..Amaral..David Civera..ya sabemos que no va a venir Bisbal.. Pero no sé.. O algun grupo.. Como la Caja de Pandora o cualquier grupo animado...
El Pleno se celebró anoche y cualquier ciudadano puede ir a presenciarlo en directo, no es necesario esperar a que lo retransmitan por la tele.
Marbella 2, ¿eso es lo que quieres decir? vaya vaya.