Zampita este fin de semana voy a ir a verte jugar espero que juegues un beso tu admiradora secreta.
Estoy muy cabreada porque ya habeis elegido a la protagonista de grease yo tengo mejores dotes interpretativas, .
Florentino ( teofilo ) como se te suben a la chepa los jugadores del cd noblejas necesitas a vasija y a gujero de guardaespaldas y poner orden dentro de este club, porque he oido que este fin de semana van a bajar los jugadores a comprarse las botas a la nueva zapateria de ontigola.
2006-10-24 21:20:06

Hablas como si fueras un mentecato del pp.
A todo esto, los ataques a conventos e iglesias y asesinados de curas y monjas fué en la epoca de la republica, todavía no habia guerra civil, que por cierto condeno y abomino. Aprendamos de los errores.
O esque la republica como la concibieron los radicales republicanos no tuvo errores. Que hizo el psoe, cuando se levantaron en armas en asturias y cataluña, en contra del poder legalmente establecido, una vez ganadas las elecciones la CEDA.
Siempre pedis que pida perdon la iglesia, pero porque ... (ver texto completo)
Alguien esta justificando los asesinatos?, ya veo como las gastan.
Dejar ya de meteros con los chicos del club de futbol de Noblejas, sólo lo haceís por envidia ya que ellos son mucho para vosotros. Animos chicos. Sois los mejores.

Un saludo.
Sí, el día de la mujer maltratada.
Esto pone en la página del jesus amarrado de cuenca

Enviado - 24 octubre 2006 17:13
-
Buenas tardes.

Escribo a petición de un componente de la banda de música de horcajo en la cual hay un cierto malestar porque aun no ha sido cobrada su actuación en la semana santa de este año.

Y bueno, quisiera saber que hay de cierto en ello, si las demas bandas han cobrado y el por qué de tanto retraso.

Si alguien tiene algun dato que aportar le estaría agradecido.

Muchas gracias.
Es verdad que viene a Noblejas la Caja de Pandora?
No defiendo a nadie: sólo digo las cosas tal y como son, tanto las que están bien, como las que están mal. No como vosotros, para los que siempre está todo mal, e incluso os inventáis mentiras para difamar.
Oye te pagan bien por defendelos.
Cuanto te pagan por hacer esta defensa el ayuntamiento?
Preguntaselo a cabila cuando le eches la mano por encima del hombro.
Ya está la gente inventándose falsos bulos: no se va a construir ningún puente, por mucho que algunos se empeñen en afirmarlo.