Sabe alguien de la instalacion de nuevas empresas en Tarancon.
Por mucho que censuren, controlen y manipulen siempre habra espacios y gentes que expresen lo que sientan y crean en libertad.
Que los den...!
Hubo caza mayor en noche vieja por el trave, eh!!!pero tanto del libre como del ocupado!
Feliz Año 2007 a todos.
Que los deseos de salud y paz se hagan realidad.
Vamos a ver dejar de decir insensateces, lo que teneis que hacer es hablar en las urnas dentro de cuatro meses y respetar lo que de ellas salga y punto.

Una taranconera.
Feliz año nuevo a todos los Horcajeños y Horcajeñas, que este año sea al menos como el anterior para todos y que venga lleno de felicidad y buenos momentos. Un saludo de un paisano!
Y los hombres son los unicos malos, no hay mujeres maltratadoras ó que tomen droguas?¿ no existe la perfeccion hoy en dia, ella solo quiere hacer teatro y dinero para que la den algun piso.Jesus descansa en paz.
Tranquilos Dios no tiene deudas al final de las vidas a cada uno le da lo que le corresponde.
En noche vieja estuvo de p.m la discoteca.al principio de la noche todo el mundo estaba en el pub pero sobre las 4 o asi la gente se cambio a la discoteca...eso tenia que ser asi siempre y asi se pueden sacar las dos cosas adelante.
Valla nochecita!
FELIZ AñO A TODos.
Dejaz ya los comentarios de jesus ya no se puede hacer nada si era malo ya no tiene sentido hablar dejaz que descanse en paz.
Hola que tal se apasado esta noche vieja?yo me me lo pase de miedo, en el pub travesia.no se podia ni respirar ni vailar ni andar.por que ibas a buscar a aguien y te tiravas una hora asta llegar.buen pero el el año 2007 enpezo vien un saludo a todo horcajo.
Lo mejor que se podia hacer es NO HACER COTILLON, siempre pasan gratis los mismos, y no son pocos. Solo fui un año, y vi el mamoneo que hay, vi como se llevaban luego las cosas a casas. Es como la cena que hacen del ayuntamiento en la casa de la cadena, que la podrian llamar casa de pinchos, que por lo visto fueron 200 invitados. Es que tiene el ayuuntamiento tantos trabajando?
Viva noblejas y todos los que viven en este pueblo.
El caso es que halla algo para criticar.pufff!!!
Feliz año nuevo a todo el mundo
[GoogleBarVIP= 2].
Cuenta eso del mamoneo, que me quiero enterar.
¿hay gente que pasa gratis con nuestros impuestos?
Seran amigos del alcaldillo o sus secuaces.