Por cierto, el 22/07/2007 viene Fran Perea. Lo acabo de leer en una página de Internet.
Acabo de leer en la página de los 40 principales que David de María viene a cantar a Noblejas el 20 de Julio ( para la magdalena ), se sabe algo de quien viene para las fiestas de mayo?

Saludos.
Vota PSOE. Vota Amores. Vota progreso para Tarancón y nuestros mayores. Vota paz. Vota por la negociación con ETA para acabar con el terrorismo. Vota por el socialismo de los bienes. Vota por la igualdad. Vota por el laicismo. Vota por una sanidad pública para todos. ¡¡¡VOTA PSOE!!! Debemos seguir gobernando. No te relajes, votante del PSOE y sigue votando al progreso que supone el PSOE.
Las cortinas no se devuelven este año
[googlebarvip= 42].
Que pasa gentucilla!, ¿se ve ya la sexta en vuestro pueblucho o no?
En colmenar hay cultura, y si no te gusta colmenar ya sabes lo que tienes que hacer.
Ya salgo y colmenar es lo mas de lo mas, le pese a quien le pese.
Me pasece grotesco, que le demos tanta importancia al hecho , de la ceniza , que
A la educacion de nuestros hijos .
Creo que son los padres los responsables de llevar a sus niños a la iglesia y no el colegio , pues luego somos unos ipocritas y criticamos el tiempo que se pierde en horario escolar , esta es una obcion de los padres .DEJAD EN PAZ A LA DIRECCION NUEVA ...
Hola a todos, me estoy empezando a cansar, de que esta pagina sirva para meterse con la gente, ultimamente parece que mi primo Tomas es el tema de conversación, que si es, que si deja de ser, pero vamos a ver, chiquillos
(que sois todos unos chiquillos)sin ofender, pero es asi; cada uno que viva su vida y deje la vida de los demas tranquila.
La vida no es fácil, sabeis, nada fácil, cuando vayais creciendo os dareis cuenta de esto. Vivir y apreciar los momentos alegres como si fueran los últimos.
[GoogleBarVIP= 8]. ... (ver texto completo)
Primero. Los colegios no son laicos. Son aconfesionales. Y la religión se imparte como dice la ley. Y muy bien.
Lo segundo. Esta campaña la orquesta la de consumo popr lo que ne han dicho. Y no creo que sea justo que pida responsabilidades cuando a ella nadie le pidió por el caso afinsa. ¿o no hacía campaña para invertir en esa empresa que llevzba su familia?
Tercero, tenemos una tarde para ir a la iglesia. Y el que no quiere ir es porque no le da la gana. Que el horario de misas todos lo conocemos. ... (ver texto completo)
Animo a esa mujer que dice y pide una guarderia publica con mayor horario. Lo que hace falta ahora es que de verdad se unan y recojan firmas. Seguro que firmaría bastante gente.
Y una ludoteca para los más peques.
Yo paso de politica, pero me parece una verguenza que se este despilfarrando el dinero en tantas tonterias y no se utilice para mejorar nuestro pueblo. Esos que dicen que somos la envidia por los conciertos y los viajes, no prefeririais ser la envidia por tener las mejores infraestructuras públicas de toda la zona?
Creo sinceramente que se estan riendo de todos nosotros.
Mujeres de noblejas vamos a unirnos y a pedir una guarderia para noblejas con horarios flexibles para dejar y recoger a los niños segun nos necesidades laborales
A mi me gustaria no trabajar y criar y disfrutar de mi hijo pero todos sabemos que hay que pagar la hipoteca y con un sueldo no se puede vivir.
Escribo en este foro para que en noblejas hagan una guarderia ya que la escuela infantil que tiene un horario muy reducido ya que muchas mujeres tenemos que dejar de trabajar para poder cuidar de nuestros hijos ya que no tenemos a nadie que se pueda ocupar de ellos y es un cargo muy grande para los abuelos.
¿A qué hora es el acto cultural de este fin de semana? Pasé por la Posada y ví que había teatro.