Has puesto cinco, no cuatro.
Yo creo que los 4 son: j.m.c, l.j.g, j.c.c, j.s y a.m.l.
Creo que son esos
[googlebarvip= 46].
Tenemos algo maravilloso. Que comentaros.

Hoy dia 06-02-2007, por primera vez, se ha publicado un periodico INDEPENDIENTE de Tarancon.Quiere esto decir que con mis impuestos, el Sr. Magro y compañia van ha editar un periodico.

Mientras tanto las calles estan como estan. ( Todas perfectas ). Los contenedores de Pilas estan como estan...( Todos perfectos )... Los contenedores de Vidrio y Plasticos estan como estan...( Muchisimos en el Pueblo)... La circulacion esta como esta.. (Maravillosa).. ... (ver texto completo)
Para tomasito que esta muy bueno de parte de una componente de la peña l.c.b.
En Noblejas si queremos gente de fuera, pero queremos genet que se comprometra con la causa, y que sienta los colores y no venga a chupar del frasco, como es el caso de muchos.
Creo que lleva usted toda la razón del mundo porque una cosa es una escuela de futbol como usted habla y en la que se paga por adquirir unos conocimientos y otra cosa es el primer equipo del pueblo donde cobran por jugar, que no tiene nada que ver, ademas la convivencia entre chavales es buena tanto en categorias inferiores como en juveniles, los juveniles deberian de dar las gracias a los chavales de fuera porque si no ni jugarián, por que son muy pocos, con respecto al primer equipoo no se los ... (ver texto completo)
Respecto a los que hablan del fútbol, no tiene ni idea de lo sacrificado que es que los forasteros llevemos a nuestros hijos a jugar al futbol a Noblejas, yo creía que era una escuela de fútbol y por ello pagaba, si os molesta que vayamos los forasteros no teneis mas que decirlo y nos iremos a otra escuela de futbol , ya que si a mi hijo le gusta jugar le llevo donde sea.Pero pedir opinión a los chavales que están jugando con los "FORASTEROS", porque creo que no están de acuerdo con vosotros ya ... (ver texto completo)
Me gustaría saber quien encabeza las candidaturas para alcalde, si alguien lo conoce que lo diga.
Por favor? me quiere decir alguien quienes son esos 4 chicos del pueblo que se fueron de los juveniles?
Por que se fueron?
En el noblejas no queremos gente de fuera.
En vez de preocuparos del alumbrado peocuparos de la directiva.
Un saludo.y por favor contestarme a esas preguntas que estoy interesado.
[GoogleBarVIP= 45].
Busco atico de nueva costruccion en Tarancon.Quien sepa de alguna constructora que lo mencione.
Gracias.
Estoy con tigo. Tenemos o devemos ser capaces de crear esta pagina para colgar fotos de nuestros antepasados, un ejemplo es como las del vitor, si , esas que pusieron en la casa de la cultura pues esto mismo es lo que tenemos que promocionar en esta pagina...animo y cuenta con migo.espero informacion...un abrazo y hasta siempre.
Buenas tardes la verdad es que me gustaria saber si podria optar a jugar en el equipo de noblejas soy de un pueblo cercano y tengo 20 años por favor cnt.
Soy jugador y eso de mandar un email a lo de caiga quien caiga no seria mala idea, pero antes de hacer todo eso seria mejor que lo arreglaran entre la directiva y el ayuntamiento y asi no hacer tantos jaleos.
¿te has leido el programa de festejos del año pasado ? leelo que en pocas paginas viene explicado la cultura que hay en colmenar, y si dices que no hay cultura preguntalo en la panaderia que hay al lado del bar pua. Preguntale a la chica cuantos premios tiene y porque.
Diseñas tu unos mas bonitos para que los pongan.