A ver. Al inteligente, que le molesta que anuncie que se ve laSexta de nuevo, que piense un poco antes de hablar. No soy de Tarancón ni de Horcajo, pero vivo en Tarancón (y espero que por poco tiempo). Lo primero es que laSexta no es del grupo PRISA, porque lo que no la relaciones con el PSOE. Ademas, de política paso totalmente. Nunca he votado y creo que jamas lo haré. Asique en vez de faltar el respeto a la gente que libremente se expresa en un foro, podias dedicarte a pelar gorrinos que esos ... (ver texto completo)
SIN AGRADECIMIENTOS, SENSATAMENTE Y SIN TENDENCIAS POLITICAS

El dinero del que dispone la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha proviene de las partidas de los Presupuestos Generales del Estado; Esos presupuestos que se hacen con el dinero de los impuestos que pagamos todos los contribuyentes, (también los de Horcajo) y que dicha Junta tiene la obligación a destinarlos a la mejora de toda la Región, (también Horcajo) y la Región también el derecho a percibirlos, (también Horcajo).

Digo ... (ver texto completo)
El de la tienda de muebles, no tiene licencia?
Hola a todos mis paisanos.
POr el progreso de Tarancón y Castila-La Mancha. Por el no a la guerra. Por el laicismo y la libertad. ¡VOTA PSOE! Tenemos que ganar las elecciones de nuevo entre todos... Pásalo...
Venga si, le hacemos un monumento a Ramón y ya de paso cambiamos el nombre de la plaza del cerrillo por el suyo... Lo que hay que oir!!!
Tal vez, alguna asociación podría encargarse de organizar el Entierro de la Sardina: de mujeres, cultural e incluso gente del teatro...
El ayuntamiento no piensa en sardinadas, sólo piensa en organizar viajes.
Ahora hay otro, se van tres autocares a Salamanca a pasar unos días totalmente gratis.
¿Quién pensáis que ganará las elecciones?
Entre uno que no hace nada más que comprar votos con el dinero del pueblo y el otro que no ha dado la cara en ningún momento por nadie ni por nada, sólo por sí mismo para llenarse el bolsillo, ¡Bonita representación tenemos en el pueblo!
Yo por mi parte, no encuentro a quien votar en mayo.
Espero ... (ver texto completo)
Si y también la más fanática de las fiestas, similar a esas masas enardecidas de musulmanes que se ven en televisión.
Eso, eso...una sardinada. Estaría bastante bien.
Venga que se anime el ayuntamiento.
Se puede hacer un gran repaso de todo lo que Ramón en sus dos legislaturas ha hecho y ha presidido y la verdad que sería una memoria digna de guardar, llena de páginas maravillosas.
Ha estado en todos lados, tanto educativos, culturales, religiosos, físicos, etc.
En la alegria y en el dolor, en la calle y en la oficina, en su casa y en la del vecino siempre y todas horas podías contar con él.
Con quien mejor se portó fue precisamente con los que quieren lincharle, antepuso todo para los demás. ... (ver texto completo)
Si, si, llenas las arcas pero las de su casa que vendieron parte del parque a 25ooo ptas el metro cuadrado para que hiciesen pisos. Colocaron a sus familiares y allegados, fueron excluyentes, no podías ir al Ayuntamiento porque te trataban peor que a perros, infundieron insidias como lo hace ahora y se apuntaron al carro de lo que los demás hicieron. ¿ Sacó licencia de tienda el que vendía muebles ?
Ramón es, pero con creces el mejor alcalde, a ver si lo superais porque, majete, el linstón ha quedado ... (ver texto completo)
¿Y por qué no se hace? Eso es hablar con el ayuntamiento y hacer luego una sardinada en la plaza nueva.
El torrent no sabe dar ambiente al pub. Lo unico que quiere es dinero...
Lo que tenía que volver es el entierro de la SARDINA.
¡Que bien nos lo pasábamos hace unos años!
Podría renacer esa costumbre para que los niños se diviertan como antes.
¿Qué opinaís?