¡Viva la incultura que hay en mi pueblo!
Cuando el PSOE, está en el gobierno solo florecen los amapolas, Fijaos que estoy hablando en presente y el futuro.
Hemos visto a los independientes en falda durante las fiestas de noblejas asi que ni tan independientes ni tan santas.
Este fin de semana son las fiestas en Belmonte.
Sábado 12 de mayo: A las 12:00 en la plaza hay suelta de vacas, a las 17:00 Gran concurso de Recortes "Recortadores muy conocidos por todos" y a las 03:00 de la madrugada hay otra vez vacas.

Os invitamos a todos a ver estos espectaculos.

Muchísimas gracias y pasarlo muy bien.
Por que los del psoe dicen verdades y los del pp mentiras.
Nosotros os prometimos la hora feliz todos los dias en TODOS los bares para los empatronados en noblejas.
Porque los mensajes de plcn desaparecen y los de psoe no?
Venga Magrete, deja de levantar bulos...

Amores... Que matan!
Cuando ganamos las eleciones os prometemos agua gratis, las viviendas de protección oficial, nacionalidad española y los trámites para extranjeros, suprimir la diferencia entre los obreros y los campesinos, convertir a todos en trabajadores, aceptar ofertas de días de fiesta extranjeros libres, además si ganamos os prometemos a todos que abriremos las puertas de los vestuarios para que celebreis con nosotros la victoria.
No sabéis hablar de otra cosa?

Pero que asco de gente.
Venid a las fiestas de Villasequilla, son desde el día 11 hasta el día 17.
El acuerdo para lo del instituto ¿no lo debería haber firmado Iván que es primer representante de la oposición? ¿Cómo es que lo firma Miguel Angel?
Es claramente una maniobra política de cara a las próximas elecciones.
Y es que resulta que al alcalde lo que le interesa es tener una oposición como la que ahora tiene, que de oposición no tiene nada de nada.
No le interesa tener gente que le dé la lata y saque los trapos sucios a relucir.
Ojo todo lo que escribe ese que dice tanto "independientes derechosos".
Lo escribe con rencor, o eso me lo parece a mí.
Pero hombre, no seas así y deja que haya otra candidatura diferente a la que tú vas a votar.
Izquierda unida tiene ganar...!
Que pasa que la iglesia y la bandera no son de horcajo pedro es muy horcajeño.
Viva el pp y su gente animo vamos a ganar.