El hermanisimo ha vallado frente a la casa del alcalde y ¿con que licencia? con ninguna, ademas está dentro de una unidad de ejecución
[googlebarvip= 2].
¿por diferentes motivos?
A ver si te enteras el pp no calla sencillamente esta haciendo y va hacer su campaña electoral sin meterse con nadie y sin perjudicar a nadie como hacen otros y siempre mirando por el futuro y el bien de noblejas y los noblejanos.
Y si se entera y hara lo que tenga que hacer a su debido tiempo.

Pp confianza en el futuro
[googlebarvip= 59].
Los terrenos se compraron en su día, porque había empresas interesadas en ubicarse en esa zona. Por diferentes motivos, esas empresas al final no vinieron a Noblejas, y lo veo lógico y comprensible que el ayuntamiento haya decidido vender los terrenos al mejor postor.
Y no creo que ese dinero se lo tengan que devolver a los propietarios anteriores, porque ellos vendieron porque quisieron a mejor precio que se vendía por entonces.
Dejad de hablar de ilegalidades que hasta ahora el único que ha hecho todo ilegal ha sido el Ayuntamiento de Noblejas. Lo de la Sarra le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, fue ESPECULACIóN, y eso si que es un delito, y más cuando el que lo hace es la administración. Y si no que alguien me diga qué es comprar a 1, 5 y vender a 10, 5€. Está claro que es un negocio redondo para cualquiera, pero si se trata del Ayuntamiento esto es delito y además un comportamiento nada ético.
Yo no se ... (ver texto completo)
Pues la verdad, no me parece que estés en lo cierto, o al menos del todo

Habrán hecho cosas, no digo que no, pero las meteduras de pata han sido tan grandes y evidentes que ya huelen a podrido los 4 años


Y el programa yo no lo veo realista sino más bien pobre, y más que detallado lo que veo es mucho dato de lo que se venía prometiendo

Es como vender una cortina de humo mientras dure el humo de la hoguera.
Y todas las multinacionales peleándose por instalar sus fábricas y grandes superficies en Tarancón.
Queridos amigos, yo he visto ademas del programa del pp he visto lo que se ha realizado en estos 4 años, y creo sinceramente que se han hecho muchas cosas, a pesar de la oposición. Es progreso o no es progreso crecer en población, tenemos casi 1000 hb mas, sera por arte de magia. El Programa del pp, es mas realista y saben lo que quieren, y nos lo cunetan, y nos dicen cuantos parques y donde estaran, y nos dicen donde va a estar un centro de dia para los mayores, eso si cuando hagan el colegio los ... (ver texto completo)
Para 2007-05-16 17:29:26 que escribió esto:

A ver, al cansino de la sexta, si no la ves, abonate al viaa y dejanos en paz que estamos hasta las narices de oirte, so roñooossooo!!!ahi veras no solo la sexta sino los suficientes canales como para que estes entretenidito todo el dia y desaparezcas de este foro! o es que eres un roñoso y por eso no te abonas?aacabaramos.

Haber si tienes un poquito de educación ¿o acaso tu padre no te enseñó?, que no sabes hablar cro...mamá...ñon, y que sepas ... (ver texto completo)
2007-05-16 17:29:26

Que pasa que sólo sabes insultar como el corrupto de zetap y sus secuaces de los gal, o qué?, repito ¿cuando narices se va a ver la sexta que no contestais?, ¿tan malo es hacer esta pregunta?, ¿tanto os molesta que la haga?
Y los del PP, ante todo lo que está pasando, guardan silencia absoluto.
Bueno no es que guarden silencio, es que no se enteran de nada.
Si piensan seguir haciendo lo mismo ¿para qué se presentan? ¿para qué piden el voto de la gente?
No hablemos de las presuntas irregularidades de los independientes cuando se están cometiendo constantemente irregularidades y todo el mundo se calla.
La gente nos limitamos a ir de viaje y a ir al teatro gratis.
No veáis la paja en el ojo ajeno cuando no veis la viga en el vuestro.
El asunto es, no cabe duda, que el alcalde da licencia de vallado a quien quiere y ante necesidades verdaderas, como puede ser el hecho de que se pueda escapar un caballo o que te estén echando basuras constantemente en tu terreno, ante esos hechos, el señor alcalde pasa olímpicamente de permitir vallar un terreno.
Ante esas desigualdades tan llamativas que nos queda ¿el derecho al pataleo?.
Pues no, mire usted, que aquí somos todos iguales, no unos más iguales que otros.
Y lo de enfrente de la casa del alcalde ¿que es? y ¿como estaba hasta hace 6 meses?
[GoogleBarVIP= 369].
Lástima de Noblejas como ganen los Independientes.