Lo que pasa que la mayoria de la gente que no esta deacuerdo con la politica del alcalde o son menores de edad o no estan empadronados en el pueblo y no pueden tener eleccion de sufragio para el nuevo alacalde y tambien que no hay mucha gente que se presente y como no decir también que el alcalde a comprando los votos en la residencia a la gente mayor, .asisq esto es como el pez que se muerde la cola...
Invito a todos cuantos accedais a este chat que vengais y conozcais el pueblo en su mejor momento, las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad, del 14 al 18, de julio. Los pueblanos estamos orgullosos de ellas y las disfrutamos al máximo, sobre todo en los encierros y a la hora del "cortito", tomando una cerveza en compañia de nuestros amigos.
¡FELICES FIESTAS A TODOS!
No sé el grado de satifacción que hay en el oueblo con el alcalde, pero existe una cosa que son las elecciones celebradas cada cuatro años. Si las espectativas que tienen los habitantes del pueblo no se cumplen , bueno sería que en las próximas elecciones se votara a otra persona. No sé exactamente que es lo que pasa en Escalonilla, pero he observado que, en la mayoría de los pueblos, existe una tendencia, bastante cómoda, a seguir votando una y otra vez a partidos o personas que lo único que buscan ... (ver texto completo)
Yo hace muchos años que no subo a esta fuente, tampoco tiene mucho de especial, subiamos cuando eramos crios a merendar.
Las niñas del ceda el vaso no estudian ni trabajan?
La puebla necesita un !centro de atención a la infancia ¡.
Lo sabia que no erais mudos y tambien teneis memoria?
Un saludo para todos los escalonilleros especialmente para las niñas de ceda el vaso.
Es precioso yo tengo la foto de mi boda y la verdad es que llama mucho la atencion, en esta foto no se aprecia muy bien su belleza.
La fruta y el pescado creció tambien.
Es una lastima que aqui cada cual mira por su bien, no hay nadie sensato que mire por el Bien de todos. No estaria mal talleres tanto para los jovenes como para la gente mayor (lo malo que no hay algun lugar apropiado para poder realizarlos), conciertos (atraerian a personas de otros pueblos, pero claro si traen grupos decentes y no la tipica orquesta de fiestas), hacer algo que llame la atencion ya sea para la gente joven o la no tan joven. Habria que hacer una reunion entre las personas que queremos ... (ver texto completo)
¿Que tal unos cursos de informática ahora que vamos o estamos en la Sociedad de la Información? Sería una buena opción no sólo para los jóvenes sino para los no tan jóvenes. Otra opción que no tiene por qué descartar a la anterior sería la creación de una Escuela-Taller (esta sí que para la gente joven), según creo la financiación corre a cargo del Fondo Social Europeo, habría que determinar que tipo/s de actividad/es son las más convenientes o solicitadas y, a partir de ahí, ponerse a la faena. ... (ver texto completo)
Pues eso es lo que digo yo, que nadie participamos en nada. Somos muy comodos.Pero tampoco nos dan ideas y ayudas en el ayuntamiento.
Eso esta fenomeno lo de escolta , me alegro de que te valla todo bien no soy de erustes pero me gusta el pueblo tanto como ati, por eso nuestros pdreseran hermanos besos paco.
¿A alguien (mejor un colectivo) se le ha ocurrido hacer propuestas sensatas al alcalde? Respeto los gustos de cada cual(futbol, caza, conciertos, etc) pero hay que pensar en TODOS y, modestamente, pienso que a lo primero que hay que atender es a mejorar la imagen del pueblo que está muy deteriorada, ¿como queremos que Escalonilla sea cada vez más lugar de residencia permanente si el entorno es casi de lugar dejado de la mano de Dios? ¿Existe, como en tantos otros pueblos una casa de la juventud donde ... (ver texto completo)