No estoy de acuerdo contigo.
Yo personalmente, aunque ahora vote al PP (porque otras ideas no me parecen coherentes y estoy en mi derecho), y aunque nunca estuve de acuerdo con el régimen desde el 1939 a 1975. A muchos os puede sorprender lo que digo, pero somos muchos como yo, porque ni tengo nada que ver con los que ganaron la guerra con las armas ni con los 40 años que gobernaron, sin embargo tengo forma de pensar propia y no tengo odio hacia nadie, sin embargo comprendo la postura de los que perdieron la guerra por las armas, en este caso.
Me parece que el monumento actual, no representa a todos los muertos en la guerra civil, tiene símbolos de uno de los bandos y no aparecen los nombres de todos.
Por lo que abogo, por un monumento que recuerde a TODOS (los de ambos bandos) y sobre todo que sea un RECUERDO para las actuales generaciones y las futuras, de que aquello fue un ERROR DE TODOS (ambos bandos) por la radicalidad de TODOS y falta de entendimiento entre conciudadanos.
Y para que sirva de LECCIóN, para que ESTO NUNCA SE VUELVA A REPETIR.
... (ver texto completo)