SAN PABLO DE LOS MONTES (Toledo)

Pablo desde la cruz del siglo

Hola sanpableños.mi amiga Naiara hace dos años que se fue de alli.un primo de mio segundo o tercero era amigo suyo.ahora esta viviendo aqui, en Talavera de la Reina.si quereis venir a visitarla...
Hola sanpableños me gusta mucho vuestro pueblo y le visito amenudo.

Yo soy de dosbarrios.
¿Lo sabes por experiencia, NO?.
Alomejor, si das mas pistas, aún se te puede dar unas collejas por las barbaridades y el poco respeto a los demas que muchos habeis tenido hacia otros y sus bienes desde hace unos 15 o 20 años.
Hay gente que no entiende que su libertad termina donde empieza la de los demas y la de los bienes y derechos de los demás, por muy "Guay y de´aguti"que ellos se lo pasen a costa de dar "Por C...o" a los demas y a sus derechos y libertades.
Soy hijo de sampableños y de pequeño me lo pasé fenomenal, haciendo el salvaje por sus montes, comprando botellas en bar carranque y haciendo botellón todas las noches en el deposito del agua (camino de la ermita). Os recomiendo que vayais a comer y a beber, pero no dejeis a los chavales a pasar los veranos solos con los abuelos, que los torean.
Por noticias que nos han llegado, Victor, será el candidato para la presidencia de Castilla la Mancha en las próximas elecciones Autonómicas.
Un admirador mas de este pueblo, que aun no tiene el gusto de conocerlo, pero que tarde o temprano lo hará. Si alguien del pueblo pudiera darme su dirección o agregarme se lo agradecería.

Gracias

Abaeto9@hotmail.com.
Que recuerdos en san pablo, mis abuelos son de alli y he pasado muchos veranos alli, recomiendo a todo el mundo que vaya.
Vamos sanpableños al concierto de esta noche! una toledana.
Este pueblo es precioso, a ver si aprovechais una ocasión y vais a verlo. Fdo.Una sanpableña.
Eso, eso mas mountainBike, y mas ejercitar las piernas y MENOS GILITONTO, con las MOTOS y los QUADS, contaminando la Sierra, destrozando, haciendo ruido y levantados polvo.
Menos buen rollito y yo soy Progre y mas mirar por la naturaleza y el silencio en el Monte.

Los animalillos se lo agradecerán y los humanos también.
El pueblo de mis amores...
AAHH¡¡¡ SE ME OLVIDABA...y es el paraiso de quien, como yo, le guste el mountain bike...para disfrutar de la bici de montaña.un saludo de un apasionado de la bici...de su pueblo...de sus gentes...y de sus montes.
En los montes de toledo... En el corazon de España... Hay un pueblo muy bonito por que esta en una montaña. No cambies sanpableños pues sois de la gente mas sana y simpatica que he conocid...un saludo de quien esta orgulloso de su pueblo...y de sus gentes.
Por cierto que el estudiante de magisterio tiene razon. Por eso nos llaman bolos por que los moldes en los que iba el acero para las espadas se llamaban asi. Besines san pableños.
Hola si, probando uno dos tres.