IU no lanza ahora ni panfletos ni papelitos por estar en campañana electoral, lo viene haciendo durante años con su boletin informativo, las preguntas que hace son las que los noeceños tienen derecho a saber y de estar informados, lo que nos preocupa a todos los habitantes de
Noez.
Lo que no es logico que se viertan una serie de acusaciones de personas y cargos politicos en un
foro de debate, es vulgarmente como se dice "lanzar la
piedra y esconder la mano" exisen otros
foros donde deben de
... (ver texto completo)