Hola a todos. En primer lugar quería destacar que hay comentarios para todos los gustos.Algunos muy incisivos y otros que no merecen comentarlos. Lo que si me llama la atención es que hay gente que parece herida por lo que se dice, incluso hay algunos que invitan a dejar el chat llamandole "niño" o "patán". No creo que este chat sea excluviso de alguien, pueden que algunos tengan razón en lo que dicen, pero de eso a insultar hay mucha diferencia. Y hablando de lo que nos interesa: ya que ahora hay tres grupos municipales en el Ayuntamiento, puede que una de las soluciones al problema de Cuerva fuera que cada uno aportara lo mejor de sus programas electorales y lo llevara a cabo sin distinción de qué grupo político fuera, solamente por el bien del pueblo.

Es una utopía ¿o no? ... (ver texto completo)
Mi mas cordial enhorabuena yoli te merecias ganar por todo lo que has hecho por el pueblo aunque algunas personas que parece que tienen una venda en los ojos y no lo ven

Un saludo.
Te contesto ( al de 2007-05-29 00:56:49 ), tranquilamente, como debe ser, puesto que este foro es para expresar "opiniones" sin liarse con piques absurdos. Tienes razon en que el sistema politico en España es asi. Pero lo es en CLM que esta el PSOE y tambien lo es, por ejemplo, en la comunidad Valenciana que esta el PP. Es "tremendamente cierto" que se mira el "color politico" de los ayuntamientos con respecto al "color autonomico", pero tambien es cierto que hay pueblos "con otro color" distinto ... (ver texto completo)
Perdornar pero señores del PP no os engañeis por que habeis fracasado habeis conseguido los mismos votos que hace 4 años (2007-392/2003-372), no es mucha la diferencia, es decir, en este pueblo no se os quiere por lo que se ve por que os siguen votando los mismos, lo que ha pasado esta vez es que el Psoe aunque ha ganado ha bajado de votos, es decir, gente de izquierdas que no ha votado como castigo a su partido y por eso el PP ha conseguido un concejal mas por que los votantes de izquierdas al no ... (ver texto completo)
El partido popular ha ganado la elecciones municipales en cuerva.
Enhorabuena yolanda uno del p.p. Que te a votado y toda mi familia por lo que has hecho por noez nosotros valoramos a la persona no al partido.
Pacto PSOE e Independientes perdón.
Sí claro que se sabe. Si ya sale hoy publicado en la Tribuna (uno de los medios provinciales copado por el PSOE)

Efectivamente hay pacto entre PSOE y PP, a ver quién acaba de alcalde. Va a ser cómico, ya veréis...
Como ya estoy hasta el gorro de este patán voy a cambiar de tercio...

Quiero dar todo mi apoyo a Víctor y a todo su equipo, y no me refiero a la candidatura únicamente. Me refiero al entorno que le apoya, al cual me siento super orgullosa de pertenecer.

La candidatura era inmejorable y Víctor una persona formidable. Honrado, trabajador, con prestigio y con una gestión que le avala como es la peña de los toros, el fútbol y demás...

No te desanimes Víctor. Ahora más que nunca estamos contigo ... (ver texto completo)
Se sabe algo del pacto si es que lo va a ver.
Mira niño, como veo que no te enteras de nada y además no has sido capaz de dar ninguna argumentación a tus palabras injuriosas, deja este foro que es para mayores y a tí se te queda grande...

Ala, a jugar al parque guapo!
Las preguntas que se hacen en el foro son para contestarlas. Hay varias aún que no has contestado amigo.

En cuanto a lo cohetes y petardos que tenían preparados te informo que se tiraron. Probablemente cuando tú estabas en el quinto sueño. Por que nosotros si tuvimos fiesta colega.
[GoogleBarVIP= 15].
¿qué hay de los cohetes y petardos que tenían preparados el PP?
Todos los noeceños que vuelven a votar a esta Alcaldesa lo hacen pensando que habra progreso y riqueza para el pueblo; pero ya vereis que la ALCALDESA "MORA" si no la ha dado a la entrada la dara a la salida, el paso del tiempo lo dira, los sociolistos son asi.
La palabra chaquetero se define como aquel que cambia de causa o partido por pura conveniencia. Una vez que tenemos claro este concepto que la gente piense a qué personas puede aplicársele este adjetivo.

Pues bien amigo, está claro. El PP en Cuerva sigue en el mismo lugar...

Puede decir lo mismo el partido A.y.C.?
[GoogleBarVIP= 14].