Como se hizo y por que el agua de la hoz para Navahermosa y en Hontanar casi todos los dias sin agua. Por que se canalizo el agua del caño y de deposito del raso del caño para uno en particular casa piscina y las huertas y el pueblo sin charco para bañarnos Quien destrozaba la tuberia para que el agua no llegase a Hontanar y por orden de quien. Quien en un incendio en el arrollo en vez de ayuda decia a sus sopla gaitas dejar que arda pues las suertes que hay son de los HI... PU... que no nos dan ... (ver texto completo)
Qué barbaridad López y como te dicen en este foro, cuánto veneno y rencor guardado.
Has leído caño y zas tiene que ser esta familia, púes te has equivocado pero el daño ya está hecho y tus acusaciones son junto con la amenaza a Pilar de lo más grave que se ha dicho en este foro. Además sin venir a cuento. El motivo principal es que mientes.
Haz el favor de retirar tu acusación sobre el fuego de este foro y ya. Con respecto a lo demás puedes pensar como quieras.
Has leído caño y zas tiene que ser esta familia, púes te has equivocado pero el daño ya está hecho y tus acusaciones son junto con la amenaza a Pilar de lo más grave que se ha dicho en este foro. Además sin venir a cuento. El motivo principal es que mientes.
Haz el favor de retirar tu acusación sobre el fuego de este foro y ya. Con respecto a lo demás puedes pensar como quieras.