Llevaba bastante tiempo sin meterme en el foro porque he estado de vacaciones, como todos los años en el pueblo, y algo he escuchado de lo que se ha estado hablando en este canal. Primer punto: la piscina, resumen: una mierda, el agua daba asco, el cesped era impossible andar, el bar, por las nuves los precios, pero claro como la ha llevado el hermano del concejal, no hay problema y si lo hubiera, la culpa la tiene el anterior alcalde para no variar. Segundo punto: la noche de las estrellas, que ... (ver texto completo)