Como podeis decir eso???
El sabado dia 4 empieza la operacion acabar con los moros, ecuatorianos, rumanos, polacos, etc... Las balas son gratis los rifles son prestados.para mas informacion preguntar en la heladeria.
Estará de puente.
El pueblo es una maravilla, la pena es el alcalde, un hombre que no sabe tratar al pueblo como lo merece, este alcalde traera la ruina al pueblo, gente joven de la puebla moveros y haced de nuestro pueblo un sitio mejor, no mireis partidos politicos para llevar con educacion a nuestro pueblo, mirad a la persona que es lo importante, con rabia una pueblana de sangre.
Estoy seguro de lo que digo y la residencia no se ampliará.
Jose morales, si vas de alcalde en las proximas, limpia a todos los de alrrededor, no dejes ni uno, empezando por el de extendion agraria que es muy amigo tuyo y que es el mas cacique del pueblo, solo don santiago puede quedar, y puede aportar muchas cosas, de los demas nada, te lo dice alguien que se alegraria que un hombre socialista del pueblo, honrado como tu, y que no va a la politica a por un empleo, fuera quien nos representara a los socialistas, eso si con tu personalidad, y no te dejes ... (ver texto completo)
No te tiene que dar envidia , por que en galvez estan de deudas hasta el cuello¿tu crees que la piscina los deja dinero?pues no , ni un euro.
Sabes las obras que tienen empezadas y no las pueden terminar por que no hay dinero :muchas.Pasate por la plaza y veras las antiguas escuelas como las tienen, llevan 4 años en obras y todavia los queda para rato.
El cura asido muy bueno con nosotros hay que agradecerselo
¡un cordial beso a todos!
Un saludo a todos los galveños y galveñas, y mis felicitaciones por el pueblo tan bonito y la gente tan maravillosa que encontraños el dia del Rally. Siris de guadalajara.
No sabeis el dicho de ventas de retamosa.
Pues tened cuidadin.
En ventas de retamosa las hay bonitas las
Tinajas de vino .que no las mozas.
Eyy que cobarde es la peña que pasa que sabeis meteros con la gente pero no soy capaces de firmar? buah! que gente.yo estoy orgullosa de ser niña ceda el vaso!!!

Bxis YuTu.
Fue Serafín quien hizo la foto, asi pude yo salir; pues ya está bien de retratar a todo el mundo, DEL MUNDO ENTERO, y no salir yo en las fotos, maxime cuando llevaba el niqui que mas me gusta para las excursiones. Que sí Vicente, que lo pasamos muy bien. Abrazos a todos.

Maricarmen y Gabriel.
Alcalde dos cosas por si no las sabes.1\ Los socialists han querido utilizar a la mora contra ti, aunque todo el mundo sabe que los ha salido mal el asunto, pero que muy mal. 2\ Como es posible que la asociacion san cristobal se llame asi, cuando ninguno de us dirrigente pisa por misa, su secretario de conductor no tiene nada, eso si de socialista tiene todo, asi que si quiren baile que se lo paguen ellos o que se esperen al baile de matrimonios como hace todo el mundo en galvez, o si no que se vayan ... (ver texto completo)
Como puedes decir que galvez es un pueblo que da pena verle cuando todo el mundo sabe que nos da mil vueltas, y que para mejorar tenemos qu fijarnos en el, por que san pablo tiene muchos mas potencial si se sabe explotar.
Y el alcalde donde esta?
Llamar a paco lobaton quien lo vea por navahermosa.